You are viewing a single comment's thread from:

RE: Starting with our creative community "DarftCrearte" of Steemit // Invite friends and win STEEM // Contest

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola Soy Luinett Mundarain de Ciudad Bolivar Venezuela, mi usuario es @luimer79, me caracterizo por ser curiosa tecnologica, me gusta el mundo informatico, buscar aprender y actualizarme ya que la informatica avanza a diario. Tambien me destaco en la cocina hago algunos postres y tambien preparo comida salada. Invito a @dayandre, @ambamarcelo, @orios a que se unan y apoyen a esta comunidad creativa

Sort:  
 3 years ago 

@luimer79. Gracias por tu participación

Tu comentario ha cumplido con las reglas del concurso.

Muchas gracias estoy construyendo mi presentacion

Muchas gracias por la invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58