¿Qué hacer cuándo el arte te habla?

in Draft Crearte3 years ago

Hola que tal amigos de Steemit.


Un placer para mis saludarlos nuevamente, ennesta oportunidad para compartir un poco de arte. Y como bien lo dice el título: ¿QUÉ HACER CUÁNDO EL ARTE TE HABLA?

Espero que sea de su agrado este arte junto a esta maravillosa histora.

¿Están listos?


DSC_7185.jpg


Historia

Era un sábado en la mañana, un día excelente para no hacer absolutamente nada. Estaba en mi cama arropado cuando de repente me dieron ganas de tomar agua.

Tenia mucha flojera de levantarme, pero me armé de valor, conté hasta tres y logré ponerme sobre mis pies.
Al salir de mi habitación comienzo a notar que toda mi ropa está regada por el piso de la casa, me pregunté:

  • ¿Será que dormido hice esto, ó es una broma de mi hermano?

No di ni un paso más, llamé a mi hermano pero nadie me respondió.
Al seguir el camino de la ropa en el piso, veo que hay como especie de una cara feliz formada con mi ropa y algunos utensilios de la cocina. También estaba el jabón de baño, un cepillo y hasta un abridor de botellas.
Todo se veía como una obra de arte, debo decir que dicha cara estaba guiñando un ojo lo que le sumó más terror a la escena.

Miré hacia todos lados buscando a mi hermano o alguna cámara que estuviera grabando lo que para mi era una brona, pero no encontré nada.

Miré fijamente la cara y de repente sucedió lo que tanto temía, la cara se movió y me dijo con una voz muy tenebrosa:

  • Todos nosotros nos hemos unido para exigir que este sábado no solo te vayas con el abridor de botellas para las fiestas. Todos queremos ir contigo, si no nos llevas a todos nadie irá contigo.

Inmediatamente entre en pánico, intente gritar pero no me salía la voz.
Mi corazón se aceleró de una manera increíble, ya me estaba empezando a faltar el aire al ver que la ropa sucia y los demás elementos me habían hablado.

Y cuando ya estaba a punto de perder la respiración por completo. Sonó la alarma y me di cuenta que apenas era viernes y lo que pensé que había vivido era solo una pesadilla.

Fin.


Selfie

DSC_7196.jpg


Mención redes sociales

20210430_000620.jpg

Un agradecimiento especial a @crearte por esta oportunidad que nos brida de mostrar muestro arte.

Aún no eres parte de esta comunidad?

Únete de inmediato #draftcrearte

Suerte a todos los participantes.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias @lrsm13 gracias por compartir tu relato. Realmente el arte está en cada situación de nuestras vidas. Muy buen trabajo monocromatico

 3 years ago 

Fue muy divertido participar. Un poco de desastre en casa pero ya todo en orden. jajaja

 3 years ago 

Hola @lrsm13, jajaja tenebrosa historia, disfrute leyéndola. Te sugiero que tengas tu ropa en orden, no se te haga realidad el sueño.
Gracias por compartir.

 3 years ago 

Jajajaja cteonque es la pesadilla de todos. Siempre dejamos ropa por toda la casa, saludos gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28