[TUTORIAL] Transformación de mono viejo a pijama: Paso a paso

in Draft Crearte2 years ago (edited)

IMG_20220118_143955356~2.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. By @loryzur

Hola hola mis queridos amigos de @crearte Dios me los Bendiga 🙏💖, es para mí un gusto compartir con ustedes un nuevo contenido, para el día de hoy les mostrare como hacer fácilmente una pijama con un moño viejo.
Ese mono era de mi suegra y quería botarlo y le dije Stop 🖐️ no haga eso, yo tengo la solución 😂😂😂.

¿Alguna vez has botado ropa sin uso?

¿Sabías que puedes transformar tu ropa vieja en algo útil?

PUES VAMOS ACOMPAÑAME YO TE ENSEÑO FÁCILMENTE .

Para esto utilice los siguientes materiales:

  • Mono sin uso
  • tijera
  • hijo y aguja
  • goma
  • Tela opcional.

IMG_20220114_125320865.jpg

Paso 01:

Primordialmente comencé a cortar las piernas del mono y obviamente el shor para dejarlo más delgado a mi medida Tome como patrón un short pijama de mi uso y una de las telas cortadas y marcarte con una tiza guiándome por el shor en la parte derecha pero dejando 2cm por todo el borde para la costura.
Lo mismo haré con la otra parte! Cosere por las partes que serán delantera y trasera de ambas partes.



Paso 02:

Quedando de esa manera procederé a coser la parte inferior del short dejando 1cm en lo qué sería el ruedo del short.
Luego unire las partes laterales con la ayuda del hilo y aguja.
Una vez que lo tengo listo, tomaré la goma y con la ayuda de la tijera la introducire.



Paso 03:

La tela vinotinto es opcional, pero para que se vea más bonito elegante y resaltante le coloque unas tiritas por ambos laterales al short.


Transformación de blusa .

Paso 04:

Con el restante de la tela del mono la utilice para hacer la franelita para el conjunto de la pijama, la desarme toda y quite restante de tela ya que sería muy grande para mi , luego de eso comencé a cocerla por gambas partes y para dar combinación con el shor y obviamente no quedará corta le agregué tela(semi- licra) vinotinto en la parte de abajo , como también realice los tirantes con la misma tela.



👁️OJO 👁️

No soy costurera pero ví muchos post y videos y créanme es súper sencillo, es mi primera vez y me encantó. 👌❣️😍

Gracias por leer y visitar mi post los quiero mucho.Dios me los Bendiga 🙏💖 nos vemos en la próxima 🇻🇪⭐

IMG_20220118_144436457~3.jpg

Inscríbete a #steemit Suscríbete a #draftcrearte y Gana #steem.

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. By @loryzur

Sort:  

Hermoso trabajo te felicito.

muchas gracias amiga 😊

Estupendo tu pos, muy creativo

muchas gracias mi amor. Dios te Bendiga 🙏💖. gracias por tu visita 😌

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

gracias a ti por la visita

Buena transformación😊

Saludos y bendiciones 🙋‍♀️🙏

gracias 😄 amiga. Bendiciones 🙏💖

DeQuedo muy bien tu conjunto una manera muy creativa de renovar una prenda Felicidades

muchas gracias por tu comentario amiga 😌 Dios te Bendiga

Te quedo como anillo al dedo..

jajaja si amiga justico 😂😂😂

Ay me gustó mucho como reciclaste la ropa, es una muy buena idea amiga bella felicidades y gracias por compartirlo ❤️ bendiciones ✨

gracias a ti por tu visita. es mi primera vez y creeme me quedo perfecto jejejejejeje

Screenshot_20220119-171230.png

 2 years ago 

Quedo muy bonito amiga, ni hay excusas para usar de una forma diferente esas prendas que no usábamos.

muchas gracias amiga Gene por tu apreciado comentario. Así es amiga solo tenemos que poner a volar nuestra imaginación 😃

Muy original la transformación Felicidades .

muchas gracias amiga. 💖 Dios te Bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36