[TUTORIAL] Recuperación de colador de café : Paso a paso

in Draft Crearte2 years ago

IMG_20220107_193032602.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. By @loryzur . Tucupido-Guarico

Hola hola mis queridos amigos de @crearte Dios me los Bendiga 🙏💖 Bienvenidos una vez más a un tutorial muy sencillo fácil y sobre todo útil en nuestro hogar, hoy te enseñaré como recuperar un Colador de café,Si Sr así como lees un colador de café, el que nunca puede faltar en casa 😂😂.

Vamos acompañame 💖😊

Para esto vamos a utilizar los siguientes Materiales:

  • Colador de café dañado
  • Tela de algodón o retazo
  • Tijera
    *Hilo blanco y aguja.
  • Tiras de retazos de tela fluorescente

IMG_20220107_161624375~2.jpg

Pasos de transformación 💪⭐

Paso 01:

Mis amores empezaremos tomando ese colador viejo abandonado que ya no usábamos , porque pensamos que ya no servía 😉 y le quitaremos la tela dañado o podrida. Luego esa misa tela la Use de patrón,pero antes la desarme y para remarcarla con un marcador en la tela nueva a usar. Después la corte con una tijera.


Paso 02:

Una vez que tenemos la tela cortada Procederé a coser Ambas partes de la tela y así hacer la forma del cono , ya cocida le daremos la vuelta y quedará así como te mostraré en la imagen.

Paso 03:

Pará finiquitar este sencillo tutorial tomaré el molde de alambre del colador viejo y Tomaré el cono de tela y cosere todo el borde junto con el molde y para darle un toque más llamativo 😉😂 le coloque un vivito color fluorescente.


Así quedó este sencillo colador repasado jeje espero les guste y le sea de mucha utilidad este tutorial. Nos vemos en la próxima Dios me los Bendiga a todos 💖🇻🇪🙏



Todas las imágenes de este post son de mi autoría. By @loryzur . Tucupido-Guarico

Inscribete A #steemit Suscribete A Draftcrearte Y Gana #steem

Sort:  

Screenshot_20220107-223604.png

 2 years ago 

Great friend ... I find your idea of ​​restoring the strainer very cool.

Muchas gracias a ti por tomar un poco de tu tiempo y pasar por mi publicación amiga. Besos 😘

Muy bueno me gusto me encanta el café ☕

Saludos y bendiciones 🙋‍♀️🙏

Jejeje bueno allí tienes amiga para que nunca falte ese olor en casa. Jeje

 2 years ago 

Un tutorial muy útil amiga, gracias por compartirlo con nosotros.

Muchas gracias amiga gene. Fue un placer 😊

Ahh que gran idea amiga!, me encantó este tutorial , es muy importante porque si es verdad que el colador no puede faltar :D
Felicidades!

Jajaja. Gracias a ti amiga. Me siento muy felíz que les haya gustado. Bendiciones 🙏😇

Hola amiga gracias por compartir tu post muy útil.

Gracias a ti por pasar por mi post 💖

 2 years ago 

Es una buena opción amiga, recuperar nuestro colador y restaurarlo con tela, por nosotros mismos. Buen trabajo.

Excelente trabajo amiga ya tengo idea como recuperar mi colador que descarte hace un mes por estar dañado con este tutorial.

me contenta mucho leer eso amiga, solo tenemos que buscarle solución a lo que pensamos desechar.Bendiciones y exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69123.03
ETH 3739.29
USDT 1.00
SBD 3.69