[TUTORIAL] Aprende a preparar la uña para maquillarlas: Paso a paso💅

in Draft Crearte2 years ago (edited)

IMG_20220111_105327655~2.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. By @loryzur Tucupido-Guarico

Hola bella comunidad de @crearte Dios me los Bendiga 🙏💖 me siento agradecida y muy contenta de compartirles un nuevo contenido de como preparar tu uña para darle una hermosa decoración, sin más preambulos acompañenme 💅

Para esto voy a necesitar los siguientes materiales:

  • Crema hidratante
  • Aceite para cutícula
  • Lima
  • Corta cutícula
  • Taco pulidor
  • Sacador o empujador de cutícula
  • Pintura de uñas y brillo
  • Brochita delineador.

IMG_20220111_104848826.jpg

Pasos de preparación 💅

Paso 01:

Empezaremos tomando una crema hidratante para poder suavizar la piel y se haga más fácil retirar cueritos muertos de los laterales de nuestras uñas. Luego tomaremos el separador y retiraremos la cutícula para luego cortarla
con el corta-cuticula .



Paso 02:

Quitaremos toda la grasa De la uña Utilizando una lima degastadora de 150/180 utilizando el lado menos rústico para no desgastar la uña(150). Con un taco pulidor puliremos la uña y luego la limaremos a nuestro gusto
Si deseas tener un acabado cuadrado deberas colocar la lima frente a la uña y mover de un lado a otro suavemente y si deseas redonda deberas limar por las esquinas.



Paso 03:

Con un aceite para cutículas hidratare la cuticula para evitar algun daño.
Después tomaré la pintura de uña o base,(ojo de cualquier base de tu preferencia) debemos aplicar empezando por los laterales de la uña sin limpiar la brochita.



Paso 04:

Para culminar tomare la pintura blanca y realizare unas francesita delgadas con la misma brocha o delineador cómo no tengo delineador improvice uno con una brocha de una pintura vieja.. Finalizara echando brillo para sellar.



Asi de sencillo se preparan las uñas.


Próximamente les enseñaré como maquillar las uñas de una manera sencilla. . Espero les haya gustado nos vemos en la próxima Dios me los Bendiga 🙏😇

B612_20220111_110129_232.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. By @loryzur Tucupido-Guarico

Inscribete A #steemit Suscribete A Draftcrearte Y Gana #steem

Sort:  

Screenshot_20220112-000008.png

 2 years ago 

Excelente querida amiga !
Me encantó tu post, es muy importante
el cuidado y la buena presentación de las
uñas. Un gran abrazo y bendiciones

muchas gracias sra Lena. me alegra mucho que le haya gustado. Eso es muy cierto, es muy importante el cuidado se nuestras uñas, ya que es una parte muy elegante de la mujer .

Excelente paso a paso amiga,las mujeres debemos tener nuestras uñas siempre bellas.Saludos!

Gracias por la visita amiga 😊. Dios te Bendiga. Saludos

Hola amiga! Excelente tutorial. Me encantó! 😍😍 Jeje Tengo que aprender muy eso. Éxitos, amiga!

Hola amiga bella gracias por tu comentario 💖 jeje si es súper sencillo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36