Movie Art Challenge: Mi gran inspiración, La vecindad del chavo// by @loryzur

in Draft Crearte3 years ago

IMG-20211027-WA0022~2.jpg

💞Saludos mis queridos amigos de la comunidad DRAFTCREARTE💞

Primero que todo quiero darle gracias a Dios 🙏por permitirme estar una vez más con ustedes, compartiendo mis experiencias.

Gracias a @soygrecia por excelente idea sobre este concurso, que nos brinda la hermosa experiencia de identificarnos con un personaje de película o ya sea comedia.

Antes de empezar a explicar mi paso a paso sobre mi serie favorita 😍 quiero expresarles que me inspira.

¿Qué es lo que más me gustó de la serie que elegí y cómo me identifico con eso?

CHAVO DEL 8

El chavo es la serie más animada que pude ver en mi época de niña, lo que me gusta de esta serie,es que apesar que viven en una vecindad pobre y humilde y exista conflictos entre los niños y equivocaciones entre los adultos prevalece la unión familiar de la vecindad, sino pregúntenle al Señor Barriga que le a perdonado 14 meses de renta a Don Ramón o al mismo Don Ramón qué ha aguantado por muchos años las cachetadas de doña Florinda sin merecerlas, existe esa inocencia de niños que hoy lastimosamente se ah perdido.
Son niños que por más que peleen y discutan nunca se vuelven enemigos,que de nada le sirve a KiKo ser envidioso o presumido si su amistad con el chavo y la Chilindrina vale Oro, y sin olvidar el amor incondicional que le tiene Doña Claotilde a Don Ramón 😍 mujer que no se rinde jamás a los desprecio de dicho hombre y para finalizar el amor duradero del profesor Jirafales a la mamá de Kiko no deja de ser ese hombre romántico echado a la antigua que aún le lleva Flores a su eterna enamorada.

¿ Cómo me identifico con la serie el chavo ?

😁 Está parte es la mejor
Me identifico con ella porque me siento parte de ella,mi familia es así o vivo el día a día así ( la vecindad del chavo😁 ) mi personaje favorito es Don RAMON: es tan bello como mi papá😁 ,gruñon y regañon pero siempre dedicado a su hija, bueno así es mi papá con sus 3 flores(hijas). Tengo de todo un poco de cada personaje , soy una mujer que tengo defectos y eso me hace una mujer humilde, que perdono con sinceridad, no existe envia en mi corazón y entrego mi amor y confianza así sin esperar nada a cambio.
Me identifico con esta comedia por soy una mujer humilde, llena de carisma,con valores principalmente respetuosa y que apesar de tanto que a cambiado el mundo y la tecnología soy como los de la vecindad mi objetivo solo es ser feliz y reír💞🌍😁

PERDÓNEMOS AL PROGIMO POR LOS ERRORES ,NO TODOS SOMOS PERFECTOS. LA HUMILDAD NOS LLEVA A SER GRANDES PERSONAS Y SER RICOS DE CORAZON

Acompáñame a realizar mi hermosa vecindad

MATERIALES

  • CARTON
  • PINTURAS
  • TIJERA
  • HOJAS
  • LAPIZ
  • SILICON
  • PINCEL
  • CELOVEN BLANCO
  • MARCADOR NEGRO

Pasos a seguir

  • PASO 1: Mis queridos amigos comenzaré tomando mi lápiz y el cartón para poder dibujar a mano alzada la fachada de la vecindad del chavo sin olvidar que debemos calcular el lugar donde irá cada personaje.

IMG_20211026_222052327~2.jpg

. PASO 2: Una vez realizado el boceto procederé a dibujar las casas con sus respectivos colores, como también dibujante algunas plantas , bancos,macetas, escalera,batea,ventanas puertas y otras cosas más. Con sus respectivas medidas(puedes realizarlas con las medidas que desees).
Ya terminado de pintar remarcare con marcador negro todo respuesto a la vecindad para darle una tonalidad más real.

IMG_20211026_235105712~2.jpg

IMG_20211027_001940379~2.jpg

  • PASO 3:
    Mi mejor parte 😁
    Realización de los bocetos animados, dibuje 9 grandes personajes de la comedia, el cual una vez terminado procedi a recortarlos y pegarlos de un cartón para que al momento de pegarlos sean más resistentes.

IMG_20211027_073552525~2.jpg

IMG_20211027_080724912~2.jpg

  • Paso 4: Organizaré cada personaje para comenzar a pintarlos con sus colores adecuados y luego remarcarlo a cada uno, para darles más efecto.

IMG_20211027_090204855~2.jpg

IMG_20211027_120627949.jpg

  • Paso 5. Tomaré la parte corrugada del cartón y lo pintare de color verde que será el techo de la vecindad, una vez dejado secar por 5m procedo a pegarlo al cartón dónde está pintada la vecindad.
    Y pintare el piso de color gris y realizaré unos efectos de franjas o grietas con marcador negro.

IMG-20211027-WA0010~2.jpg

IMG-20211027-WA0012.jpg

  • Paso 6: Para culminar, con silicón pégare las figuras al cartón en el lugar o espacio que le dejé a cada uno y con hoja y un trozo de cartulina amarilla realice el título de mi serie amada EL CHAVO.

IMG-20211027-WA0015.jpg

Resultado Final

B612_20211027_173311_356.jpg

Foto selfie

Retomó mi invitación para invitar a:
@orianasalas
@carolinaflorez
@ruby180

Queridos amigos de la Plataforma Steemit quiero invitarlos a que pertenezcan a la bella comunidad de #Draftcrearte , comunidad que te brinda apoyo, confianza, crecimiento, enseñanza, aprendizaje y mucho mas.. vamos anímense no se arrepentirán.

Enlace que dirige al consurso 👇

https://steemit.com/hive-109427/@soygrecia/contest-movie-art-challenge-create-an-art-inspired-by-a-movie-40-steem-in-prizes-by-soygrecia

Se despide de ustedes @loryzur

Gracias por tomarse un poco de su tiempo para leer y comentar mi post💖

Dios me los Bendiga 🙏

Nos vemos en mi próximo blog 🙋🏽‍♀️

Todas las fotos son de mi autoría 📷

Sort:  

Que mega trabajo Lory! Me encantó de verdad 😍 desde muy pequeña veía el chavo y por nada del mundo me lo perdía, éxitos!

si mi amiga bella @barbaragutierrez yo la amo, me identifico mucho con ella...

Wow que gran trabajo has realizado, tantos detalles que llevó, te quedó genial amiga felicidades. Esta serie es una de mis favoritas, unas de las más bellas de la infancia que nos ha hecho reír a todos. Saludos ✨✨✨

gracias amiga dili, pues si esta serie impacto grandes sentimientos a muchas personal del mundo.. saludos..

 3 years ago (edited)

Wao amigaa, tu entrada me pareció tan entretenida como la mismísima vecindad del chavo jajaja, me encantó tu escrito, muy hermosa reflexión y sobre todo me dice mucho sobre tí que era lo que queríamos con este concurso. Que hablaran un poquito sobre ustedes, Te felicito amiga.

Eres la participante #7

Verificación de concurso-03.png

De verdad me emociona leer tu comentario amiga , esto me motiva a seguir adelante creando con amor empeño y mucha dedicación. aprecio de corazón tu comentario, gracias..

 3 years ago 

Hola amiga !!!
Realmente impactante tu entrada.
Me trajo muchos recuerdos de cuando
se reunia toda la familia a ver el chavo
La felicito por su gran trabajo.
Felicidades

Gracias amiga Lena, esa serie impacto a muchas personas. Bendiciones.. Y un fuerte abrazo.

Aqui lo que hay es Talento, amiga te quedo original, espectacular, limpio y full creatividad. El chavo de 8 es un clasico desde toda la vida lo he visto y aun me gusta 👍 😉 felicidades 👏

MUCHAS GRACIAS AMIGA , me emociona mucho que hayas leído mi post y que te haya gustado, saludos y un fuerte abrazo amiga..

Mi entrada a la red social

Screenshot_20211027-200205.png

Screenshot_20211027-200330~2.png

 3 years ago 

Waooo Lory te esmeraste con la vecindad del chavo, me gustó mucho lo que hiciste que bonito ver cómo logramos identificarnos con una película o serie.
Felicidades.

Gracias amiga @rotbelys, aprecio mucho tu comentario..

 3 years ago 

Amiga yo quede encantada es más ahora me gusta aun más la vecindad el chavo, la reflexión es tan cierta que pasaran los años y esa sera la serie que marque un antes y un despues en nuestras vidas, tienes un hermoso talento, éxito y bendiciones 🙏😇☺

gracias amiga linda, que hermoso comentario de tu parte, lo aprecio mucho..

 3 years ago 

Amiga que bonita te quedó la vecindad del chavo.

gracias amiga. gracias por leer mi post

 3 years ago 

Que bien te quedó, bueno casi todo el mundo ha visto esta serie que nos ha echo reír a carcajadas.Felicidades.

gracias amiga @celeni . ps si,, creo que me vuelvo vieja y la sigo viendo jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64242.18
ETH 3496.88
USDT 1.00
SBD 2.50