Drawing art with tactile textures: El sueño de toda princesa// by @loryzur

in Draft Crearte3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-11-09 at 3.20.10 PM.jpeg

Hola hola queridos creativos, Dios me los Bendiga a todos, en un placer estar de vuelta compartiendo con ustedes un nuevo contenido

Una vez mas emocionada por participar en los retos semanales que nos brinda @crearte , en esta oportunidad manejado por la amiga @josselyn06.
Para el día de hoy quiero mostrarles un trabajo realizado con textura.

HERMOSA SEÑORITA CAMINO AL SUEÑO DE TODA UNA PRINCESA

VAMOS ACOMPAÑAME

MATERIALES

  • Cobre
  • Tela y encaje
  • Botones
  • Escarcha
  • Silicon
  • Tijera
  • Acuarela

WhatsApp Image 2021-11-09 at 3.20.36 PM.jpeg

PASOS A SEGUIR

  • PASO 1: Mis guapetones tomare hoja tipo cartulina, lápiz y empezare realizando mi boceto que me servirá de guía al momento de comenzar la transformación del vestido, para ello forme primero el vestido y luego las partes del cuerpo de la quinceañera.

WhatsApp Image 2021-11-09 at 3.20.37 PM.jpeg

  • PASO 2: Una vez terminado el boceto procederé a utilizar el silicón liquido para pegar la tela roja que sera la parte de abajo del vestido( en esta oportunidad utilice tela ceda de color rojo, pero puedes utilizar la que deseas o tengas a la mano)

WhatsApp Image 2021-11-09 at 3.20.37 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-09 at 3.20.37 PM (2).jpeg

  • PASO 3: Acá utilizare el encaje negro que seria la parte de arriba del vestido o como lo llamaríamos un top de encaje, ese mismo encaje lo utilizare como adorno al final del vestido y lo pegare con el silicón frio.

WhatsApp Image 2021-11-09 at 3.20.38 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-09 at 3.20.38 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-09 at 3.20.38 PM (2).jpeg

  • PASO 4: Con cobre color dorado realice el cabello o moño a la quinceañera( en esta oportunidad yo utilice cobre, pero si tienes estambre, pabilo o cualquier otra cosa puedes indagar con lo que tengas cerca. Fue muy fácil de pegar con silicón, haciendo presión unos 5 minutos, pero si tienes silicón caliente mucho mejor el secado será mas rápido.
    Con la misma tela roja y unas lentejuelas que tenia realice un adorno al moño y le coloque como aretes y collar.

WhatsApp Image 2021-11-09 at 3.20.39 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-09 at 3.20.39 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-09 at 3.20.39 PM (2).jpeg

  • PASO 5: Para culminar, Los botones los utilice como adornos para las flores o arreglo del arco por donde pasara la Quinceañera , realice muchas flores, hojas y remarque con negro todo para observar mas la belleza de este arte. .

WhatsApp Image 2021-11-09 at 3.20.40 PM.jpeg

RESULTADO
WhatsApp Image 2021-11-09 at 9.08.34 PM.jpeg
FOTO SELFIE

Quiero retomar mi invitación para invitar nuevamente a mis amigos:
@manyi
@omaraguilar
@aracelyar
A ser parte de esta gran comunidad y ser parte de un excelente equipo que brinda grandes aportes, apoyo y conocimiento..

Acá les dejare en enlace que dijere a este concurso.

https://steemit.com/hive-109427/@crearte/contest-textures-art-create-a-drawing-or-an-art-with-different-tactile-textures-40-steem-awards

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, tu entrada al concurso quedo hermosa, muchas felicidades y gracias por mantenerte activa en los concursos.

Gracias amiga Gene, es para mi gratificante estar presente y ser parte de la comunidad.

Que bien te quedó amiga. Continuamente muestras lo que sabes hacer con grandes ideas

muchas gracias amigo @estevan95, siempre comentando con palabras que animan a seguir creandon.

Que hermosoooo!!, te quedo muy bonita y elegante la quinceañera, me encanto como le hiciste el cabello, felicidades por tan bella obra amiga ❤

#affable

hola amiga, muchas gracias por visitar y leer mi post, aprecio mucho tu comentario.

 3 years ago 

Saludos @loryzur , la princesa quinceañera esta muy bonita , felicidades!!

gracias amiga

Hermoso trabajo, muy elegante el escenario y la disposición de cada textura quedó genial, los detalles de su cabello resaltan en ese lindo peinado. Felicitaciones amiga por tu excelente obra. Muchas suerte.

amiga @eve73 gracias por tus palabras, me hacen sentir feliz

 3 years ago 

@loryzur siempre te destacas en concursos con tus manualidades tan creativas, me gustó mucho tu princesa con diferentes texturas. Saludos y cuidate mucho.

@astralj siempre tratando de dar lo mejor de mi amigo, me alegra que te haya gustado, saludos y Bendiciones para ti. Un fuerte abrazo

 3 years ago 

Amiga super hermosa tu entrada, me encantó cada detalle, sobre todo como le realizaste el cabello, no me hubiese imaginado algo así tan lindo y original, hiciste un trabajo impecable. Gracias por compartir tu arte con nosotros 💕

Eres nuestra participante #7

IMG_20211101_193113_504.png

Amiga Josse me contenta mucho tu comentario, gracias por bonita y excelente motivación.

Hola @lorzur que bonito quedó tu trabajo está es una técnica muy linda y llamativa tú lo hiciste excelente felicidades

Muchas gracias amiga @naiwilp , me alegra mucho que te haya gustado

 3 years ago 

Hola Lory, hermosa tu muñeca, de verdad que sí es el sueño de toda princesa y tú lo hiciste realidad con tu creatividad me encantó!

Gracias amiga, que bueno que te gusto, me pone feliz tu comentario.

 3 years ago 

Que belleza, me gustó mucho como realizaste tu trabajo que resalta mucho

muchas gracias por bonitas palabras amiga @celeni , se siente bonito recibir palabras de una excelente artista como tu

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56422.84
ETH 2981.82
USDT 1.00
SBD 2.19