Creative Dynamics: Week5- My environment in art//Roble amarillo: Naturaleza inspiradora by @loryzur/#club50/50

in Draft Crearte2 years ago

IMG_20220511_082809047.jpg

Hola hola amigos de @draftcrearte 👋 como me les va? 💕 Dios me los Bendiga🙏
estoy muy Feliz de estar acá nuevamente como ustedes!
Quiero que sepan que estuve pensando y pensando que fotografíar! 🤔ya que a mí alrededor habían muchas cosas y personas inspiradoras , así que una mañana salí con mi esposo e hijos a la escuela a llevar a mi hijo mayor y bueno mi hijo. mejor estaba muy emocionado porqué iba primera vez a la escuela 😊no era su primer día ni nada ,solo que tenía días Preguntando que: cuando iría a la escuela ?así que decidí llevarlo a ver cómo reaccionaria, y que creen ? no me lo van a creer !
Me costó sacarlo del salón !😥😅😅😅
Bueno, cuando logré sacarlo de la escuela me fui caminando poco a poco hablando con el se manera de cambiarle el tema un poco de la escuela ,mientras hablaba con el ví un hermoso paisaje con unos colores llamativos que capturaron mi morado y no pude resistirme a fotografiarlo.

IMG_20220511_082836805.jpg

Mientras lo fotografiaba mi hijo me preguntó mami para que es eso?
Mi respuesta fue:Papi me pidieron unas fotos que me dieran inspiración y al ver este majestuoso árbol con su color amarillo llamativo y el hermoso paisaje que lo acampaña.

IMG_20220511_082819998.jpg

Estás imágenes las tomé como motivo de inspiración porque la naturaleza nos hace ver profundamente todo lo bueno de la vida , la verdadera forma de ver el arte es a través de ella, la naturaleza es la mejor maestra de la verdad y lo mejor de todo la naturaleza es una creación pura de Dios Gracias a él podemos respirar y oler el rico aroma del arte en la Naturaleza.

IMG-20220512-WA0010~2.jpg

IMG-20220512-WA0013~2.jpg

Espero les guste 😊 mis imágenes transmiten paz tranquilidad ♥️ y arte.

Dios me los Bendiga 🙏

Nos vemos en mi próximo blog ♥️##

Inscríbete en #steemit suscríbete a #draftcrearte y gana #steem


Link del concurso

Sort:  

Screenshot_20220512-223241.png

 2 years ago 

Los árboles son encantadores, y ese roble merece ser fotografiado. Saludos

Así era amiga, cuando lo ví no dude en hacerlo.

Feel very good to see your post...every pictures is really eye catching. Best of luck dear

Muchas gracias amigo ☺️.muchas gracias por comentar y tener un poco de tu tiempo para ver mi publicación.

Amiga lindas fotos están excelentes, los robles cuando florecen son inconfundible por el aroma que desprenden, me encantan saludo.

Bendiciones y saludos para ti amiga. Cuando se visten le dan un toque llamativo a la naturaleza hermoso.

Que imagenes ta lindas amiga

muchas gracias amiga 😘

Great effort!
Your post has been curated by 'Arts Curator'. I appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

Bonito árbol 😍🙋‍♀️

 2 years ago 

La naturaleza es el arte más perfecto creado por un ser perfecto. Muchísimas gracias amiga por participar e inspirarnos.

Lindas fotos .los colores que podemos contemplar en especial el amarillo es súper. Gracias por compartirlo.

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día.

SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Comentar más de 5 publicaciones diarias.
  • Hacer dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer a cualquiera de los club5050 - 75 o 100%
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36