Conterst: Marketing de patrocinio /Realiza una cajita sorpresa by @loryzur

in Draft Crearte3 years ago

IMG-20210924-WA0035.jpg

IMG-20210923-WA0025.jpg

Saludos mis amigos de la plataforma Steemit y de mi apreciada comunidad #Draftcrearte para mi es un placer y un gusto participar y concursar en el 1er concurso #bambary
Una experiencia inolvidable 🤗😍🎉

Acá les mostrare los ✨Materiales✨

▪Foami
▪Pintura Blanca
▪Marcador
▪Tijera
▪Silicon
▪Regla
▪Pincel
▪Rollo Higiénico.

IMG_20210924_223200_805.JPG

A continuación en el siguiente vídeo te mostrare la sencilla elaboración del paso a paso de esta magnífica cajita sorpresa.
Ideal para reglar un pequeño y hermoso obsequio.

IMG_20210924_225209_966.JPG

Esperó les guste🙏✨

Quiero invitar a:
@lenabotini
@mellys
@aleja15
A participar en este concurso, es sumamente fácil, solo debes entrar a este enlace ⤵

https://steemit.com/hive-109427/@crearte/contest-sponsorship-marketing-create-a-short-video-tutorial-by-making-a-craft-80-steem-ambassador-bambary

Sort:  

Screenshot_20210925-013931.png

Screenshot_20210925-013409.png

Que lindo 😍😍😍 me encantó Lory, mucha suerte!

✨😍gracias amiga... Muchisimas gracias. Suerte para ti tambien🙏✨

Que cuchi 🥺❤️
Suerte amiga y bendiciones

Gracias amiga. Igual para ti...🙏

 3 years ago 

Amiga, te quedo super cuchi y hermoso, ideal para dar en recuerditos de cumpleaños y colocarle Almendras y chocolates dentro. ✨

Gracias amiga, que bueno que te gusto. Gracias por visitarme.

 3 years ago 

Hola amiga !!
Que hermoso, realmente es un
detalle muy lindo y tierno.
El video quedó super genial.
Exitos

Gracias amiga@lenabotini siempre apreciando sus comentarios.. Vamos motivese ud hace unas manualidades hermosas, es realmente sencillo. Y creame que si se motiva reslizara un hermoso video de patrocinio

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu motivación, en realidad estoy full
Compromisos y si voy a realizar uno en otra oportunidad.

 3 years ago 

Esta muy muy linda tu cajita sorpresa éxitos 😘

Gracias amiga linda . Amén

 3 years ago 

I am very nice friend. Good luck.

Graciaas amiga linda .😘😍

 3 years ago 

amiga lo que haces siempre tiene un estilo muy peculiar, me encanta, te felicito

Gracias amiga. Aprecio mucho tu comentario 😘😘

Hermosa creación quedé encantada 🤗😍

Gracias amiga me algas😊 tus palabras me motivan aún mas a crear

hola amiga muy linda te quedo tu cajita.

Hola amiga. Mil gracias por el comentario y visitar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43