CONCURSO: Maquillaje artístico inspirado: Realiza maquillaje facial con pintura al frio:Paso a paso/ @loryzur/#club50/50

in Draft Crearte2 years ago

IMG_20220426_102024541.jpg

👋Saludos y Bendiciones para todo el equipo @crearte.😉💕

Dios me los Bendiga🙏

Primeramente quiero agradecerle a Dios por permitirme una día más y estar acá con ustedes compartiendo un nuevo reto como lo es el maquillaje facial.
Quiero felicitar a @by_aranza por tan espectacular idea ya que nos permite experimentar algo nuevo por ejemplo a mi😁, fue algo realmente difícil pero no imposible ❤️.

¿ Qué me inspiró o porque ?

Cuando era pequeña mi sueño era tener un tigre 🐅 😱,si un tigre 🐅 se que suena descabellado pero ellos cuando son pequeños se ven indefensos igual que un niño, en realidad los humanos y los animales son y somos como nos críen, en fin mi inspiración está basada en un tigre porque de pequeña quería uno como les estaba comentando, recuerdo que tenía 6 cuando se me metió esa idea en la cabeza,mi papá y mi mamá me decían que era una locura ya que ese animal era peligroso y dónde vivimos no se ve mucho o casi nunca , recuerdo que lloraba 😩diciendo esto: Quiero un tigre ustedes son mala gente 😁, ellos me compraron un peluche aunque no era igual me enamore de el ❤️ pero ahora que tengo a mis hijos entiendo a mis padres . Pero Aún no se me quita de la cabeza que son bellos y quisiera uno 😁😂.

Sin mas preambulos quiero que me acompañen a esta maravillosa experiencia ,Vamos!

Materiales:

  • Protector solar
  • Pinturas al frio:
    . Rojo
    .Blanco
    .Amarillo
    .Negro
  • pincel
  • Agua
  • Trozos de tela
  • Maquillaje:
    . Sombras
    . brocha
    . iluminador
    . Ritmel

IMG_20220426_102924596.jpg

Paso a. paso del maquillaje facial de tigre

Paso 01:

Primero que nada debemos lavarnos la cara con agua y jabón para eliminar toda suciedad de ella, luego tomaré el protector solar y lo aplicaré en toda la cara esto servirá para evitar que la pintura no se cuartee al momento de aplicarla.

IMG_20220426_084657737.jpg

Paso 02:

Cómo no tengo pintura color naranja 😝 utilice el color rojo y amarillo con más rojo para sacar una tonalidad de naranja fuerte. y lo aplique a mitad de la cara repetí el paso 2 veces.
Luego a la mezcla agregue unas gotas de color amarillo para sacar una naranja más claro y aplicarlo al sobrante que deje en la parte de la cara.

IMG_20220426_085447442.jpg

IMG_20220426_091123586.jpg

Paso 03:

Con la pintura blanca pintare bigotes, parte de la boca ,un sombreado en el cachete y en el ojo una mancha blanca.
Pase un poco de amarillo por debajo y encima del ojo.

IMG_20220426_092201240.jpg

IMG_20220426_092512367.jpg

Paso 04:

Con la pintura negra y el pincel haré muchas rayitas o curvas y sombriare de negro los bordes del ojo y realizaré unas rayas gruesas en el .

IMG_20220426_093309326.jpg

Paso 05:

Con la misma pintura negra remarcare la boca y pintare de negro, realizaré los bigotes y sombriare de blanco para hacer efecto real.

IMG_20220426_094825723.jpg

Paso 06:

Con pintura blanca y roja sacará el color rosa para pintar la nariz 👃

IMG_20220426_095208851.jpg

Paso 07:

Con Ritmel agregue 2 cap a mis pestañas para que resaltará más.

IMG_20220426_095403306.jpg

Paso 08:

Para finalizar agregue sombra naranja en la otra mitad de la cara aplicar Ritmel en la ceja y pestaña.
El iluminador lo apliqué en una zona del pómulo y párpado.

IMG_20220426_100228400.jpg

Espero les haya gustado mi máquillaje lo realice con todo el susto del mundo 😂 pensándolo que no lo iba a hacer , pero el resultado fue hermosamente felino 💓

IMG_20220426_101844458.jpg

IMG_20220426_101820980.jpg

Acá mi foto selfie

IMG_20220426_101956601.jpg

Quiero retomar mi invitación e invitar nuevamente a mis amigas:
@@@mcarol19
@dloreantdiseno
@sabrip
participen por favor está nes una experiencia muy bonita y muy práctica para aprender, podemos practicar con nuestros hijos.

Acá les dejaré el link del concurso:
Maquillaje facial

Muchas gracias por visitar mi post 😚, nos vemos en la próxima 🇻🇪⭐

Inscríbete en #steemit suscríbete a #draftcrearte y gana #steem

Sort:  

Me encanto tus pasos a pasos un excelente trabajo artístico.

Muchas gracias mi niña, y tú ya te estás preparando para esta experiencia?
Espero ver por allí tu entrada

¡Hola amiga!
Te quedo hermoso.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Te quedo excelente amiga suerte en el concurso,

Muchas gracias amiga ☺️
Anímate a realizar el concurso estoy completamente segura que tu entrada será fantástica.
Dios te Bendiga 🙏
Te espero!
Saludos

Screenshot_20220427-150240.png

His publication was selected as quality content by the "Art Curators Team" the selection was made by @cindycam to vote positively with the account @steemcurator04.
Keep sharing original and quality posts.
Good work!

Darby_and_shire_marketing_inc._4.png

Muchas gracias por el apoyo 😊

Te felicito amiga muy buen trabajo realmente me gusto mucho asi que te deseo mucha suerte
.

Gracias a ti por la visita y comentario amiga, tu también hiciste un hermoso y excelente trabajo 💖.
Bendiciones

Cuando somos niños vemos el mundo de manera Dulce e Inocente, me da mucha ternura que aún quieras un tigre de mascota jejeje te imagino paseando a esa majestuosa mascotita 🐯

celente participación querida amiga. Me encantó el resultado final 🤗 Bendiciónes y éxitos

Muchas gracias amiga. me siento dichosa de que le ENCANTE a la persona que lanzo tremenda idea jajaja. Bendiciones 🙂

 2 years ago 

Cuando somos niños somos tan inocentes que no medimos el peligro, pero allí están nuestros padres para orientarnos.
Ese maquillaje quedó genial amiga, nada es imposible lo mejor fue que no tenías un color pero eso no te impidió realizar tu obra, lo sustituiste por otro. De verdad me gustó mucho. Suerte.👍

me contesta leer comentarios como estos amiga. Mil bendiciones para ti. y muchas gracias por tu apoyo lo valoro mucho.

Exelente maquillaje amiga y la forma como lo hiciste es muy creativo. Exito e el concurso amiga

Muchas gracias amiga .
quiero animarte a qué partícipes. Se que eres una excelente artista y harás una entrada fantástica.
Te dejare el link por si te animas.

Maquillaje facial

Gracias amiga trataré de participar 😊

quedo muy bonito amiga, que buena idea con el protector solar! Éxitos y Bendiciones!

Si amiga, te ayuda a que la pintura no se agriete y se vea más liso.
Quisiera que participaras, eres una artista y se que tu entrada será genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09