ShowYourTalent with Steem - Contest #6: Burbujeando de emoción con Steem by @Lmrey

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola amigos

Estoy muy emocionada de participar de este concurso y sobre todo promocionando a Steem con esta técnica tan llamativa "Pop Art". Mi participación la enfoqué en una chica que se divierte con sus burbujas, logrando así llamar la atención de los presentes, ya que cada burbuja que lanza tiene un beneficio de Steem.

image.png

Esta comprobado que el jugar con burbujas te ayuda a desarrollar las habilidades y precisamente esto mismo lo hace Steem, desarrolla las habilidades en todos los aspectos, ya que promueve la creatividad porque los usuarios se esfuerzan en hacer publicaciones de calidad para obtener votos, que posteriormente se convertirá en un ingreso con esta criptomoneda Steem, que fortalece cada día su valor y viene hacer la moneda del futuro. Adicionalmente, es una red social que fomenta la interacción entre los usuarios, por medio de los comentarios que se hacen unos con otros.

En mi opinión, Steem es una oportunidad maravillosa que te divierte y te permite desarrollar habilidades, que te ayudará a ganar ingresos extras en una criptomoneda fuerte como el "Steem".

Materiales a usar

  • Lápiz
  • Papel
  • Marcadores
  • Sacapunta
  • Borrador

image.png

Procedimiento

  • Hacer el boceto del diseño.

image.png

image.png

  • Luego comienzo aplicar los colores y darle forma a mi diseño "pop art".

image.png

  • Procedo a delimitar la chica y a colorear los detalles de ella. Así como el lanza burbujas.

image.png

image.png

  • Aquí le doy color a cada burbuja.

image.png

image.png

Diseño Final

image.png

Selfie

image.png

Sort:  
 3 years ago 
 3 years ago 

Te quedó muy lindo y me gustó la idea de la burbuja.

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

Hola @lmrey, me gustó mucho tu trabajo, una excelente manera de promocionar a steemit, burbujas, burbujas..., saludos, Dios te bendiga.

 3 years ago 

Gracias, @oscarcede me complace tu comentario

Thank You for tagging me .

Will definitely participate

 3 years ago 

Thank You I hope for you participation

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43