ShowYourTalent with Steem - Contest #3: Una primavera talentosa con Steemit by @LmreysteemCreated with Sketch.

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola mis amigos creativos

Les compartiré mi entrada al concurso, lo llamaré Una primavera talentosa con Steemit, porque cuando llega esta estación, la mayoría de los arboles florecen y despierta la naturaleza del letargo del invierno. Además, se considera que en primavera es la estación del amor y renacen las emociones. Por esta razón, en primavera es cuando los artistas reflejamos en nuestra máxima expresión el amor y la pasión por lo que se hace.

final tarjeta.jpeg

La intención de mi invitación, es despertar los talentos de mis invitados y que puedan mostrar sus creaciones en la plataforma de Steemit y por supuesto en Draftcrearte. Y como toda estación, viene acompañada de un sin números de emociones como la energía, el optimismo y la creatividad. Y es lo que quiero transmitir, una fusión de emociones que da como resultados buenos proyectos.

Manos a la obra........ Ahora sí a crear mi Popup-Art

Materiales a utilizar

2 Cartulinas
Cuter
Tijera
Lápiz de gráfito
Cintas
Marcadores
Pegamento y silicón frio.

Tutorial

Paso 1:

Hacer el boceto en hoja carta de lo que se va escribir incluyendo los cortes de las letras, sepaciones, profundidades de las letras y los doblez de cada escalón. Este fue mi boceto principal, pero luego me dí cuenta que era muy grande, entonces le quité la primera y cuarta línea.

boceto pop pup art.jpeg

Y esto será lo que voy a demarcar y cortar en mi cartulina.

boceto 2.jpeg

Paso 2:

Sujetar con cinta adhesiva mi boceto a la cartulina.

IMG_20210522_225648.jpg

Paso 3:

Se incia el proceso de corte de cada letra, para mayor precisión es importante utilizar el cuter y tener mucha paciencia. Porque debes hacer cada corte por letra, tomando en cuenta cada detalle e inlcuso el corte de la profundidad de cada letra.

IMG_20210522_225707.jpg

Paso 4:

Se procede doblar cada escalón, que lo demarqué con la línea punteada, luego se procede a sacar cada letra, haciéndole el doblez respectivo hacia adelante de cada letra y el sobrante se dobla hacia atrás.

Aquí se puede visualizar las letras y los tres escalones, de esta manera es que le estoy dando la forma tridimensional a mi proyecto.

esqueleto.jpeg

Paso 5:

En este paso, es importante tener claro cada detalle que le pondrás a tu invitación. En mi caso, decidí colocar un tallo de un árbol lleno de corazones que se van cayendo con la brisa.

IMG_20210523_121920.jpg

Paso 6:

Recorté pequeños corazones y los pegué en cada rama del árbol. Además, coloqué con marcador una frase motivadora.

IMG_20210523_122531.jpg

IMG_20210523_134035.jpg

Paso 7:

Dibuje la otra frase para completar el mensaje de mi tarjeta de invitación.

IMG_20210523_134806 (2).jpg

Luego, las corte y las pegué en el último escalón de mi tarjeta.

IMG_20210523_143034.jpg

Paso 8:

Con la ayuda del cuter, recorté la palabra Steem y el logo, luego lo rellené con cartulina de color.

IMG_20210523_144743.jpg

IMG_20210523_150957.jpg

Paso 9:

Le puse los detalles, como un corazón con la frase: "Unete Ya" y otro con el logo de Steemit en relieve.

IMG_20210523_151053 (2).jpg

Igualmente, procedí a pegar toda la estructura de tarjeta sobre una cartulina beige, que seria la parte delantera de la invitación.

otra foto.jpeg

Paso 10:

Ahora voy a decorar la parte delantera de mi tarjeta de invitación. Aquí, decidí recortar una caja, con frases que salgan de ella, tales como: Crear, Recitar, Dibujar, reciclar y bordar, que en su mayoría son las actividades que hacemos en Draftcrearte.

IMG_20210522_200401.jpg

IMG_20210522_193754 (2).jpg

Resultado final de la parte delantera de la invitación.

tarjeta frontal.jpeg

Parte interior de la tarjeta.

final tarjeta.jpeg

Selfie con mi proyecto Popup-Art

selfie frontal.jpeg

selfie interno.jpeg

Espero hayan disfrutado de la elaboración de este proyecto de Popup-Art para promocionar a la plataforma de Steemit. Con esta misma idea de promocionar, invite a una amiga, a la cual la registré bajo el usuario @nela.canela, formando parte de esta bella plataforma y de la comunidad de Draftcrearte.

invitación a mama valeria.jpeg

registro mama de valeria.jpeg

Estoy muy emocionada por mi participación a este concurso y les extiendo a ustedes este enlace para que puedan participar. https://steemit.com/hive-109427/@oscarcc89/showyourtalent-with-steem-popup-art-contest-3-create-an-invitation-card-to-steemit-using-popup-art-or-80-steem-in-prizes, igualmente invitar a @jovita30, @liameutia, @raimar2302

Dios les bendiga y espero se animen a participar y promocionar a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Te quedo hermosa amiga te felicito.

 3 years ago 

Gracias, por tu apoyo

 3 years ago 

Aquí les dejo el link de publicación en las redes https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10225606788013903&id=1154419854

imagen en redes.jpeg

 3 years ago 

La tarjeta de invitación es muy original y creativa. Bienvenida tu invitada @nela.canela a nuestra hermosa comunidad.

 3 years ago 

Muy linda y creativa tu tarjeta @lmrey, felicitaciones. Bienvenida a @nela.canela.

 3 years ago 

Te quedo bien linda amiga mucha suerte 💕

 3 years ago 

Quedo muy linda tu targeta de invitacion, bienvenida la nueva integrante de esta hermosa comunidad. Bendiciones.

 3 years ago (edited)

Hermoso trabajo, exitos , Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46