Mi primer pesebre con material de reciclaje (10% de las recompensa van a Crearte) #club50/50

in Draft Crearte3 years ago

Hola creativos

En múltiples ocasiones he manifestado mi fuerte interés con el reciclaje, y es así porque me apasiona crear cosas nuevas, poner en primer lugar la imaginación y luego ponerse en acción para lograr los objetivos propuestos.

En esta oportunidad, les mostraré un pesebre con material de desecho. De verdad, que tengo dos semanas pensándolo, imaginando su diseño y vi la caja que estaba en casa de una amiga, y por supuesto,era la pieza faltante para ensamblar todas mis ideas. Resultando este bello pesebre.

image.png

Materiales a utilizar

  • Caja de reciclaje
  • Cartón de reciclaje
  • Pincel
  • Pintura al frío blanco y negro
  • Foami
  • Silicon caliente

Tutorial

Paso 1

Dibujar las piezas de mi pesebre, la virgen Maria, José, el niño Jesús, la fachada del establo, la mula y buey, para luego las recortar cada pieza.

image.png

image.png

image.png

Paso 2

Transfiero cada imagen del pesebre al cartón reciclado, se recortar y se procede a pintar.

image.png

image.png

Paso 3

Mientras se secan bien las imágenes, se procede a trabajar con la caja. En dicha caja le haré una abertura suficientemente grande para que la caja sirva como escenario para tan importante representación y se logre visualizar cada integrante del pesebre. Una vez, terminado dicho paso, pinto el fondo del escenario.

image.png

Paso 4

Ahora procedo a cortar el elemento interno que me servirá como soporte de mis protagonistas del pesebre. Quedando así, como un escenario móvil que pueda sacarse de su caja.

image.png

image.png

Paso 5

En este paso comienzo a pegar mis piezas al escenario móvil.

image.png

image.png

Paso 6

Decorar el interior de mi pesebre y dándole mi toque personal.

image.png

image.png

Paso 7

Decorar la fachada del exterior del pesebre y forrar la caja con foami.

image.png

image.png

image.png

Paso 8

Para darle un toque muy personal, le coloqué luces. Le abrí unos pequeños agujeros en la parte trasera e incrusté las luces.

image.png

image.png

Resultado final

image.png

Selfie

image.png

La fotos fueron tomadas desde mi teléfono BluG6

Sort:  

Hola amiga, te quedo muy Lindo!, ya viene la navidad :D

 3 years ago 

Gracias amiga

Que lindo, falta poco para llegada de la navidad.

 3 years ago 

Gracias, si ya ando en modo Navidad. Jajajaja

Que bonito quedó su pesebre, saludos ✨✨

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Muy lindo tu artículo amiga, quiero invitarte a compartir tu post en redes sociales y añadir un capture en la parte inferior de tu post (comentarios).

La publicidad en redes debe llevar las etiquetas asignadas #draftcrearte #crearte #steemit @draftcrearte. Una vez hecho está corrección, puedes hacer mención de cualquier miembro del equipo creativo para que verifique que se cumplen las reglas de la comunidad.

Saludos y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Listo, ya hice la corrección. Agradecida por tu sugerencia. Siempre lo hago, pero tuve un descuido.

 3 years ago 

image.png

I appreciate your effort

 3 years ago 

Thanks

 3 years ago 

Hola amiga te quedó muy lindo, buena idea ya estamos entrando en la Navidad me encantan los pesebre para decorar ✨✨

 3 years ago 

Si hay que aprovechar la navidad para hacer cosas lindas

Huele a navidad como dice la canción, realizaste un trabajo bellisimo y tu paso a paso esta muy bien redactado, mucho éxito.

 3 years ago 

Yupiiiii si huele a navidad, gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Hola @lmrey
Que hermoso nacimiento, me encantó
cada detalle, es muy decorativo y nos
recuerda el nacimiento de nuestro niño
JESUS. Bendiciones

 3 years ago 

Así el nacimiento de nuestro Salvador. Amo la Navidad. Gracias por tu comentario

 3 years ago 

Te quedo muy lindo amiga 💕

 3 years ago 

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36