Creative Object Challenge: "Tin Tin El payaso" por @lmrey /10% de las recompensas van a @Crearte/

in Draft Crearte3 years ago
Hola compañeros de @Draftcrearre estoy emocionada de participar en este concurso patrocinado por @soygrecia, de verdad que fue todo un reto este dibujo, pase días visualizando todo a mi alrededor y buscando el sentido de las cosas, jajajaja hasta que por fin logre plasmar mi diseño con el objeto.

Para mi participación utilicé una tijera enfocándolo como el cuerpo del payaso y la parte baja de la misma donde se colocan los dedos, eso lo enfoqué como las piernas de mi payaso. Les confieso que es la primera vez que incorporo un objeto dentro de un dibujo, pero me doy cuenta que muchas cosas se pueden dibujar partiendo de la imaginación y de la perspectiva que quieras mostrar en el dibujo.

image.png

Materiales a utilizar

  • Hoja blanca tamaño carta
  • Lápiz de grafito
  • Tijera
  • Marcadores
  • Borrador

image.png

Procedimiento

1.- Ubicar la tijera y comienzo a dibujar los zapatos del payaso.

image.png

2.- Luego paso a dibujar el resto de su vestuario y sus manos.

image.png

image.png

3.- Por último, su cara y el sombrero.

image.png

4.- Ahora, a darle color a su vestimenta y personalidad al resto del payaso Tin Tin.

image.png

image.png

Resultado final

image.png

Selfie

image.png

Quiero dar gracias a @soygrecia por patrocinar este concurso que me ayudo a vencer mis limites para realizar este tipo de diseño. Así como también a la comunidad de @Draftcrearte que se ha convertido en una escuela para mi.

Igualmente, quiero invitarte para participar de este concurso y expandir tus habilidades. https://steemit.com/hive-109427/@soygrecia/contest-the-creative-object-make-a-drawing-using-an-everyday-object-40-steem-in-prizes

Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono Blu G6

Sort:  
 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

Excelente trabajo muy creativo la felicito.

Que creatividad!!!, Me encanta. Quedó muy bien! 🤗🤩

 3 years ago 

Excelente payaso amiga

Muy lindo payaso amiga.Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Que lindo payasito, me gusto. muy creativo y divertido

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68