Contest #10: Ancla tu vida de manera segura - by @Lmrey

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola amigos de @Draftcrearte

Es un privilegio para mí participar de este concurso N°10, con este descrubrí que en esta técnica se pueden hacer proyectos maravillosos. De verdad, me fascinó y es inevitable que la creatividad se ponga a volar. Para mi entrada al concurso elaboré un ANCLA para representar lo importante que es estar sujeto de algo que te haga sentir seguro.

image.png

Cada persona tiene su propia ancla, que puede ser sus padres, familiares, amigos o incluso su pareja, en pocas palabras todos necesitamos a esa persona especial que nos haga sentir seguros, aún en los momentos más fuertes. Como ejemplo de esto tenemos un barco, que utiliza un ancla para fijar su posicion en el mar, sin tener que preocuparse por las fuertes corrientes o tormentas.
Pues esa es la finalidad del Ancla, fijar tu posición de manera segura, para evitar que las tormentas te hagan perder el rumbo de tu vida. Igualmente, simboliza firmeza, seguridad, confianza lo que te genera calma, tranquilidad y protección, para que nada te lleve a la deriva.

En mi caso: El Ancla de mi vida es Jesús que me dá esa seguridad y después mi familia.


Sin más preámbulo, les mostraré el paso a paso su elaboración.


En los materiales a utilizar tenemos: Un trozo de madera, estambre, clavos de acero, tijera, mártillo, lápiz de gráfito y hoja blanca.


image.png

Tutorial

  • Dibujé el ancla en una hoja de papel.

image.png

  • Procedí a sujetar le diseño a la madera, con la ayuda del martillo y los clavos de acero.

image.png

  • Seguí minuciosamnrte colocando los clavos en el perímetro del Ancla.

image.png

  • Una vez finalizado este proceso, procedo a retirar el papel guía.

image.png

  • Posteriormente, iniciaré con el tejido en el borde del ancla, para esto utilicé el estambre azul para darle profundidad al diseño.

image.png

image.png

  • Aquí si se comienza con el tejido interno del diseño. Es importante resaltar que para este tipo de tejido, no hay una forma constante, pero si se debe hacer ordenadamente, para lograr una armonía visual.

image.png

image.png

image.png

  • Ahora si, cuando ya tienes el culminado el tejudo interno, procedes a segurar todos los clavos y los undes un poco más que tengan la misma altura. En cuanto al hilo, es importante ir llevandolo a la parte inferior del clavo.

image.png

  • Ya con esto esta terminado el diseño. Sin embargo, puede adicionar otros detalles que realzaran tu obra. En mi caso, le puse arena fina de playa y unas piedras que ví mientras tomaba la arena. Igualmente, le puse unos pequeños caracoles para simular que mi ancla está en lo profundo del mar.

image.png

image.png

  • Y por último para darle un aspecto real le puse un mechatillo amarrado en la argolla del ancla y entrelazado entre la parte media del mismo. Ahora si está todo mi proyecto concluido.

image.png

Selfie con mi diseño

image.png

Espero te haya gustado mi diseño y no olvidés anclarte de forma segura para salir airoso de las tormentas.

image.png

Las fotos fueron tomadas desde mi telefóno BLU G6

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno un ancla. Lindo
Lo importante es hacer y sacar relucir la creatividad

 3 years ago 

Gracias por tu comentario

@imrey hola amiga felicitaciones importante anclarse en la vida es la clave . para no perder el norte.bendiciones saludos

 3 years ago 

Gracias amiga por tu comentario, si lo importante es no perder el norte.

 3 years ago 

Que bonito te quedo amiga felicidades.

 3 years ago 

Gracias lo hice con mucho amor. Me encantó la técnica

 3 years ago 

Se nota el amor que le pusiste amiga.

Muy lindo amiga

 3 years ago 

Gracias por tu comentario

 3 years ago 

Hola amiga !! Tu arte es linda y creativa .Felicidaded

 3 years ago 

Gracias bella por tu apoyo, espero ver pronto tu diseño

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62221.65
ETH 2424.80
USDT 1.00
SBD 2.55