Concurso: Haz un póster creativo para la comunidad de The DraftCrearte

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola amigos de @Draftcrearte, estoy muy emocionada de participar en este concurso, porque me apasiona todo lo relacionado a las manualidades. Me gusta mucho el crear y esto es lo que reflejo en mi proyecto.
image.png

En este poster creativo quise usar muchos materiales, con diferentes texturas y que mostrará lo que significa "Draftcrearte". Para mí significa el mostrar tu talento a muchas personas, utilizando cualquier material. Y por eso quise mostrar en mi proyecto, esta caja llena de muchos materiales que te pueden servir a la hora de crear un proyecto, y generalmente eso es lo que hacemos en esta comunidad, poner a prueba tu creatividad sin límites.

Los materiales que utilicé fueron: cartón, cintas de razo, papeles de diferentes colores, cartulinas, colores, marcadores, tijera, regla, pegamento escolar y mucha creatividad.

Procedimiento:

  • Marqué un rectángulo en un carton, para fabricar la caja.
    image.png

*Luego comencé el armado y decoración externa de mi caja. Le coloqué cintas de razo, papel que simula madera para los aleros de la caja. También dibujé en la parte frontal de la caja, el nombre del proyecto con marcadores y colores. Además, le pegué un lápiz decorativo en masa flexible.
image.png

  • Posteriormente, pegué la caja en una cartulina blanca e inicié el llenado de la misma, con catulinas de diferentes texturas y colores.
    image.png

  • En este paso, fabriqué todos los detalles que se pueden utilizar para hacer manualidades como: color, marcador, tijera, pintura en oleo, rollo de cinta y pincel. Adicionalmente, coloqué un detalle con la cinta cola de ratón, cinta de razo roja, que sale de la caja.
    image.png

  • Aquí tengo lista mi caja creativa, llena de todos los materiales que se pueden utitlizar para las manualidades. Este será la primera etapa de mi proyecto que acompañará al diseño del nombre de la comunidad Draftcrearte.
    image.png

  • Y por último, el diseño del nombre Draftcrearte. En este paso, sólo utilicé mi creatividad, colores y marcadores.
    image.png

  • Luego pegué los dos complementos pala lograr el diseño final.
    image.png

Proyecto ya concluido.
image.png

Felicidades a la comunidad Draftcrearte por este tipo de concurso, que hacen fluir muchos talentos. En lo particular, me divertí mucho fabricando y creando mi participación para este concurso.

Sort:  
 3 years ago (edited)

BANNER12.png

@lmrey, hermoso cartel realmente resume lo que significa nuestra comunidad. gracias por participar.

Que lindo. Muy creativo

 3 years ago (edited)

Gracias por tu comentario y apoyo

Hola amiga, excelente. te felicito.!

 3 years ago 

Gracias, me alegra que te gustó

 3 years ago 

Lindo amiga @lmrey, me encanto.

 3 years ago (edited)

Gracias por tu apoyo

Excelente Tu proyecto..... Felicidades me encanto muy Creativo y super sencillo

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo, me alegra que te gustara

 3 years ago 

@lmrey, muy lindo y creativo, tu poster .

 3 years ago 

Gracias por tu comentario, que bueno que te agradara.

 3 years ago 

Amiga te quedó genial, muy original tu trabajo y tu cartel expresa lo que es Draftcrearte te felicito me encantó la cajita con las herramientas de trabajo dentro

firma Michelle.png

 3 years ago 

Gracias por tu comentario, de verdad que me alegra que te gustara. Me anima mucho a seguir creando.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43