Concurso # 7: Realiza una obra de arte utilizando la técnica del puntillismo. | Un arcoíris saludable

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola apreciados amigos creativos

Quiero presentar mi proyecto de puntillismo que lo denomine "Un arcoiris saludable", representado por 4 frutas puestas sobre una mesa.

PRESENTACION FRUTAS.jpeg

Como todos saben existen muchos niños que nos les gustan comer este tipo de alimentos, por eso es importante manejarlos de forma creativa su consumo, ya que hay alimentos que son muy coloridos y eso podemos utilizarlo a nuestro favor, haciendo una merienda divertida en forma de arcoiris , mezclando varias frutas muy coloridas que le aportan aporte nutrientes y vitaminas esenciales para su desarrollo integral.

Materiales:

Una hoja de maquina
Marcadores y colores.
Lápiz y borrador

Procedimiento

PASO 1: Inicié en bosquejo de mi proyecto y luego comenzaré a rellenar los laterales de mi mesa.

bosquejo.jpeg

PASO 2: Relleno con puntos el trozo de patilla y el racimo de uvas, con los colores correspondientes a cada fruta.

patilla.jpeg

uvas.jpeg

PASO 3: Seguimos por las otras dos frutas ricas en vitamina C, la naranja y el mango. Adicionalmente, le dibujé las respectivas sombras a cada fruta, ya que la miramos en otra perspectiva.

WhatsApp Image 2021-05-18 at 2.40.50 PM.jpeg

PASO 4: Termino de rellenar mi mesa, dándole iluminación con puntos grises y amarillo en toda su extensión. Además, relleno mi pared con puntos grise, para darle profundidad a mi proyecto. Para entregar un proyecto limpio, procedí a borrar todas las líneas hechas con el lápiz de grafito.

mango y naranja.jpeg

Ahora si ya está todo listo


RESULTADO FINAL

resultado final frutas.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-18 at 9.59.45 AM (1).jpeg

FOTO SELFIE

SELFIE FRUTAS.jpeg

Les invito a participar de este concurso https://steemit.com/hive-109427/@crearte/contest-7-make-an-art-work-using-the-pointillism-technique-or-50-steem-in-prizes

Tengo el placer de invitar @liasteem @spin @yurimar

Aquí dejo el link en las redes sociales https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10225555312567049&id=1154419854

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga..Si a los niños hay que entusiasmarlos para que coman frutas que aportan muchas vitaminas.

 3 years ago (edited)

Aqui adjunto el link de publicación de la redes sociales
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10225555312567049&id=1154419854

WhatsApp Image 2021-05-18 at 2.57.36 PM.jpeg

 3 years ago 

Lindo tu pintura amiga ,excelente ! Felicitaciones

Thanks to make me as your friendly invitation, let's make the good post together. and i wish you always be healthy and spirit in steemit.
good luck!

 3 years ago 

Thank you

 3 years ago 

Te quedo muy lindo amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu comentario

 3 years ago 

Excelente participación @lmrey felicidades por tu entrada.
firma Michelle.png

Gracias por la invitación amiga pronto realizare mi entrada suerte!!

 3 years ago 

Gracias espero disfrutar viendo tu trabajo

 3 years ago 

Hola, te ha quedado un bodegón muy bonito. Suerte en el concurso amiga

 3 years ago 

Muy lindo tu dibujo, me encanto la viariedad. Felicidades.

 3 years ago 

Me gustó mucho tu presentación. Así es debemos presentarle las frutas de manera creativa a los niños

 3 years ago 

Excelente tu obra amiga ¡Felicidades!🤗✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63624.94
ETH 3481.95
USDT 1.00
SBD 2.54