Arte Mosaico de Guacamayas by @Lmrey

in Draft Crearte3 years ago (edited)
Hola amigos de @Draftcrearte hoy quiero presentarles este Arte Mosaico, por lo general este arte es elaborado con pequieñas piezas vidrios, piedras, ceramicas o cualquier material natural. Es ente caso mi proyecto lo realicé representando unas Guacamayas, porque me parecen un Ave muy exótica, colorida y característico de Venezuela.

En este Arte representé solo dos especies: El Ara Macao, que mucho la llaman Guacamaya Bandera, porque tiene los colores rojo, amarillo y azul. Y la otra especie Ara Ararauna, que es la guacamaya azul y amarilla. Estas dos son muy comunes encontrarlas en Venezuela y por lo general aquí en Lecheria se logra verlas paseando por el Municipio. Y muy particularmente, detengo mi carro para observarlas. Son hermosas y amo mucho los colores vivos que tienen en su plumaje.

resultado final guacamaya.jpeg

En este mosaico lo elaboré con pedazos de foami de diferentes colores, pegamento y mucha creatividad.

Procedimiento

  • Diseñé mi Boceto del arte.
    IMG_20210601_100856.jpg

  • Luego recorté cada pieza y armé cada Guacamaya aparte, para que me sirviera como guía.

IMG_20210601_110509 (2).jpg

  • Dibuje con estos patrones cada pieza en el foami, luego las recorte y procedo a pegarlas de abajo hacia arriba, en una base de foami negra, para resaltar los colores del mosaico.

IMG_20210601_110026.jpg

IMG_20210601_111035.jpg

IMG_20210601_111410.jpg

IMG_20210601_112858.jpg

  • Iniciar con el armado de la otra Guacamaya y los detalles de las ramas de los árboles.
    IMG_20210601_121322.jpg

  • Ya culminado el diseño de ambas Guacamayas, me toca rellenar el resto del espacio, con pedazos de foami en cortes geométricos que coincidan unos con otros. Y quedan así.

image.png

Mira que bello quedó.

image.png

Resultado final ya enmarcado.

image.png

image.png

Selfie

image.png

Espero te haya gustado este Arte Mosaico, yo lo disfruté muchísimo y me fascina está técnica porque pones a volar tu imaginación.

Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono BLU G6

Hasta la próxima entrega creativa

Sort:  
 3 years ago (edited)

Su publicación fue seleccionada entre las "3 publicaciones principales de DraftCrearte"[06/02 to 06/06] Obtuviste un voto de @crearte e intentaremos obtener el apoyo de -steemcurator01. Siga creando contenido de calidad e inspirando a otros en nuestra comunidad creativa.

Gracias por ser parte del Crecimiento de Steem haciendo Power Up cada semana.

 3 years ago 

Hermoso trabajo , me dio ideas para hacer cono los recortes en lugar de tirarlos a la basura . Dios te bendiga.

 3 years ago (edited)

Gracias, pues si esa es la idea aprovechar los sobrantes del foami, cartulinas o papel. Muchas cosas puedes hacer con eso

 3 years ago 

Está precioso ese mosaico amiga, tu creatividad es increíble te felicito 🤗

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Saludos, excelente el trabajo. Muy lindo

 3 years ago 

Muy lindo tu mosaico me encanto .

 3 years ago (edited)

Gracias a mi también me encantó. Lo pensaba regalar pero me quedaré con él y haré otro

Muy hermoso trabajo te felicito tienes talento

 3 years ago 

Gracias, cada día descubriendo nuevos talento en mí

 3 years ago 

Excelente trabajo amiga, se ve que lo hiciste con mucha paciencia y amor.

 3 years ago 

Gracias, es un arte de mucha paciencia y creatividad

 3 years ago 

Lindo lindo demás, me encantó te quedó muy bello amiga felicitaciones

 3 years ago 

Que bello te quedo amiga muy hermosas te quedaron las guacamayas

 3 years ago 

Hermoso amiga !! Me encanta los mosaicos, los colores estan estupendos y tu arte espectacular. Felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51