Concurso | EL ARTE DE RECICLAR | Maceta de gato con su flor. Por: @livia53

in Draft Crearte3 years ago

Hola, ¿Como estan amigos Steemians? Les presento a continuación mi primera participacion en esta comunidad.

Me parecio muy interesante este concurso que creo mi querida amiga @naka05 porque así podemos tomar conciencia de lo importante que es reciclar. Yo en este concurso, piesnso que estamos hacien algo hermoso, poniendo un granito de arena , si todos hacemos lo mismo estariamos en el mejor planeta del universo.

Yo hice una maceta en forma de gato y una flor con botellas de plastico. Espero les guste. Quiero invitar a mis amigos @osmarym, @benjaminlozada y a @solange16, a que se animen a parcticapar a taves de esta enlacehttps://steemit.com/hive-109427/@naka05/eng-esp-contest-or-the-art-of-recycling-or-plastic-bottles-concurso-or-el-arte-de-reciclar-or-botellas-de-plastico .

IMG_20210415_191239.jpg

Bueno mis amigos estos son los materiales que utilice:

  • 3 Botellas desechables.
  • 1 Pedazo de cartulina.
  • Pega.
  • Silicón.
  • Cortador de papel.
  • Papel lustrillo.
  • tijera.
  • Hilo de nilón.

IMG_20210415_141621.jpg

Luego procedimos hacer nuestra obra de arte, primero la Flor.

IMG_20210415_142427.jpg

Lave las botellas la deje secar y con el cortador de carton las pique por el medio, tome la mitad que tiene el pico la fui picando con la tijera en tiras pequeña

IMG_20210415_141819.jpg

IMG_20210415_141904.jpg

Y con un destornillador pequeñito le hice unos orificios para introducir el hilo, luego los estire hasta el pico de la botella para amarrarlo, le coloque la tapa para sujetarlo y asi creamos la flor principal.

Luego con la otra botella mas pequeña realice el mismo procedimiento e hice la flor mas pequeña para colocarsela en el medio, la pegue con silicón y asi forme una Flor.

IMG_20210415_142054.jpg

Luego mis queridos amigos, para realizar la maceta, tome la parte de abajo de la botella la corte haciendo las orejitas en forma de gatito.

IMG_20210415_152352.jpg

Tome la cartulina la pique tomando la medida de la botella y la pique haciendole tambien las orejitas, la pegue con silicon espere a que se secara.

IMG_20210415_160835.jpg

IMG_20210415_161208.jpg

Entonces el hice la carita con el color negro, y con un pedacito de cartulina rosada corte la nariz y las orejitas, aqui utilice la pega blanca y ya tenemos la maceta en forma de gatito, le colocamos flores o unas maticas de su preferencia, esto es como para decorar el baño, o esa parte de tu casa que esta sin color esta maceta le puede dar vida a ese rinconcito.

IMG_20210415_191121.jpg

Bueno mis amigos, terminé este reto, espero les guste, por favor a proteger nuestro planeta seamos consciente de la maravilla que nos rodea.

Gracias de antemano, cuidense, feliz y bendecido día para todos.

Sort:  

Vaya! La flor con la botella de refresco me dejo sorprendido, sobre todo por la forma en que se dobla. Muy creativa amiga.

Gracias mi amigo, besos! Saludos te quiero mucho.

Hola amiga, se ve muy linda esa maceta, gracias por ese bello mensaje que nos motiva a reciclar y a apreciar todo lo que nos rodea.

Eres la participante N #20

Gracias a ti que me motivaste a reciclar y a pensar que debemos proteger al planeta.

 3 years ago 

Hola @livia53, me llamo mucho la atención la flor, no pense que se podía hacer una de ese tamaño. Gracias por compartir tus ideas con nosotros.

Gracias por tu apoyo, y si haces muchas más flores puedes alcanzar hacer un arbolito de navidad. Besos.

 3 years ago 

Linda maceta, las botellas plásticas y el plástico en general es de mucha utilidad, cuando creemos que son desechos, la verdad sacamos el máximo provecho.

Hola gracias, eso es verdad. Saludos.

Cuanta creatividad amiga te quedo muy hermosa tu maceta gracias por compartir te felicito @livia53

Gracias amiga, me agrada mucho que les haya gustado sigamos adelante

 3 years ago 

Bella la flor y la maceta, me gustó mucho tu arte. felicitaciones
firma Michelle.png

Gracias por tu comentario, me encanta crear y dibujar no lo he puesto mucho en práctica

amiga que excelente opción muestras en tu post.... felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60005.26
ETH 2409.81
USDT 1.00
SBD 2.43