ꕥCrea nombres creativos para personalizar tus publicaciones ლ

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Saludos queridos amigos, vamos a crear nombres creativos para personalizar nuestras publicaciones de una manera muy fácil.


Cada vez son más las herramientas que encontramos en internet para poder mejorar el aspecto de nuestras publicaciones, haciendo varias búsquedas encontré una página que permite editar y colocar efectos a las imágenes, me pareció importante compartir con ustedes. ✎

text.gif

Realmente estaba buscando una herramienta que permitiera personalizar mis comentarios con mi usuario en la plataforma.

Al ingresar a esta Dirección, nos encontraremos con varias opciones para crear y editar nuestras imágenes.

Coloca tu nombre de usuario.

Imagen1.png

Selecciona el efecto de tu agrado, podemos encontrar muchas opciones.

Imagen2.png

Escoge el tipo de letra.

Imagen3.png

Da clic en más opciones para seleccionar el tamaño de la imagen, transparencia, sombras.

Imagen4.png

Selecciona enviar cambios y podrás visualizar la imagen, puedes realizar nuevos cambios y ajustar el texto según tu preferencia.

Imagen5.png

Una vez que culmines, clic derecho opción guardar como.

A partir de ahora podrás dejar comentarios personalizados en las publicaciones.

Imagen12.png

Espero sea útil esta publicación.

separador.png

54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJyESUoKmcLAsZxGYpB5EtJnqGFAaUqt2shi3ju1JzRxcoSghCxVnytGTiJG4f8KRvdh77FSBeA5cucfmvw3xa6TAdeE.png

Sort:  

Muy buena información gracias, lo voy a intentar saludos .
Photo_1618872620591.png

 3 years ago 

Me gustó mucho los efectos que puedes hacer con las letras con esa herramienta, súper rápido podemos hacer nombres personalizados para los comentarios y así tener una vista más bonita y decorada de nuestras publicaciones. Felicidades amiga un buen aporte para todos.
firma Michelle.png

 3 years ago 

Hola @litzney, gracias por compartir, por fin voy a realizar mi nombre para personalizar mis post.

 3 years ago 

Me encanto esta informacion.

bloggif_60801fd56b41d.gif

Ay gracias! Amé con toda mi alma este post! Que útil para nuestras publicaciones, gracias por compartirlo.

 3 years ago 

Que bueno amiga, eso es lo que buscaba poder dar un aporte a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85