ShowYourTalent with Steem - Concurso n. ° 11|| 🌈Colorida Mariposa 🦋, en la cima de steem|| por @lisbettvcc.

in Draft Crearte3 years ago

20210805_143213.jpg

Hola STEEMIT...👋

Buenas tardes estoy emocianda en participar en este maravilloso concurso, gracias a la iniciativa del amigo @oscarcc89, en este día hermoso les traigo un diseño basado en la imaginación y la creatividad, para todos ustedes amigos de @DraftCrearte les mostraré el paso a paso de como realicé este arte con pocos materiales, hecho con mucho cariño.

Me atreví a hacer un hermoso dibujo usando el logotipo de Steem y lo mejor de todo es que está hecho de materiales que podemos encontrar en cualquier lugar y a bajo precio.

Así que, los invito a disfrutar de este paso a paso donde podemos aprender a crear una hermosa obra de arte con tan solo utilizar nuestra imaginación.

🌈Colorida Mariposa 🦋, en la cima de steem🎆

Vamos a utilizar para esta obra:


PhotoGrid_1628123641421.jpg
🌈Foami o goma de Eva.
🌈Hojas blancas.
🌈Cartulina escolar blanca y de color.
🌈Brillantina o escarcha (opcional)
🌈Marcadores permanente.
🌈Lápiz.
🌈Goma de borrar.
🌈Pegamento líquido.
🌈Regla.
🌈Compás.
🌈Pincel o palillo de altura.

Paso a paso:

  1. Lo primero que tenemos que hacer es dejar volar nuestra imaginación, una vez que tengas pensado lo que desees hacer. Lo transfieres en una hoja, en mi caso la palabra volar me llevó a una Mariposa que reposa en la cima del logotipo de Steem y al posarse revienta un lago de colores.
    PhotoGrid_1628123747498.jpg

  2. Teniendo trasado mi dibujo o boceto, procedo a recortar pieza por pieza para luego transferirlo al foami o goma de eva.
    PhotoGrid_1628123800160.jpg

  3. Una vez que tengamos todas las piezas listas en el foami, comenzamos a definir cada detalle. Con los marcadores permanente dibujamos y coloreamos nuestro lago de colores.
    PhotoGrid_1628123834996.jpg

  4. Luego armamos el logotipo de Steem en foami o goma de eva, y pegando con el pegamento líquido.
    PhotoGrid_1628123881133.jpg

  5. Ahora, armamos la Mariposa, pegando las piezas en la cartulina de color, dejamos secar unos minutos y recortamos.
    PhotoGrid_1628123960525.jpg

  6. Vamos a darle brillo a nuestro Colorida Mariposa, colocándole brillantina o escarcha en algunas partes de sus alas.
    PhotoGrid_1628124054778.jpg

  7. Teniendo nuestra Mariposa lista, procedemos a pegarla encima del logotipo, y finalmente con pintura al frio (blanca), colocarle puntos de diferentes tamaños para darle vivacidad a sus alas. Y otros detalles como las antenitas y sus patitas. Dejamos secar por unos minutos.
    PhotoGrid_1628189609970.jpg

Pueden apreciar el trabajo terminado..


PhotoGrid_1628189666002.jpg

20210805_160417.gif

invito a las amigas @lauraz10, @saramin y @martinap, a que animen a participar y dejen volar su imaginación.

Aquí les dejo el enlace para el concurso
fuente

Todas las fotos son tomadas y editadas con mi teléfono Samsung GalaxyA30, exclusivas para #steem y #draftcrearte.

Muchas gracias por venir a disfrutar de mi blog, espero que te haya gustado.
Nos vemos en otra oportunidad.

Sort:  

Buen resultado, tu mariposa ha quedado muy bonita.

Muy lindo. Me gusta como plasmaste la mariposa en el ambiente de draft crearte y steem

Gracias amiga...

 3 years ago 

Que bello me encanta la mariposa y el diseño

Hola bella, es una excelente entrada para este divertido concurso. La mariposa sin duda es un lindo animal que nos identifica algiunas mujeres.
No tengo mas nada que decirte, me gusto muchisimo.

Muchas gracias amiga..

Amiga la mariposa tiene un efecto que me encanta y todo el dibujo, te quedó muy lindo

Hola amiga, muchas gracias
Saludos.

 3 years ago 

Hola me encanto, me llamo la atención como quedo la mariposa quedo mu bonita.

Muchas gracias amiga.

wow what a beautiful mascot design , loved it

Thank you very much friend ... Greetings

Greetings dear 💖💕❤️

Hola, hermoso trabajo amiga, muy lindo los colores éxitos en el concurso.

Muchas gracias amiga..
Saludos

Hola amiga @lisbettvcc muy lindo tu trabajo..bendiciones saludos

Amen.. muchas gracias. Saludossss

hola amiga te felicito tienes muchas creatividad

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68