Concurso # 8: Haz una obra de arte usando QuillingArt / Lindo detalle para mi madre con material de provecho por @liosv1910

in Draft Crearte3 years ago

HOLA QUERIDOS ARTISTAS DE @DRAFTCREARTE

Hoy muy emocionada por que es mi primera participación en esta excelente comunidad donde día a día podemos aprender y enseñar, ademas de que es muy importante por que podemos utilizar y hacer bellos detalles con materiales que creemos que no sirven y los desechamos, pero no acá le daremos uso y valor a todos esos materiales reciclables.

Mi hermoso de detalle para mi Madre

image.png

Materiales A Utilizar:

  • 8 Rollos de cartón de papel higiénico
  • Pintura dorada y negro
  • marco de cuadro
  • Silicon en barra
  • Tijera
  • Pincel
  • 1 vela

image.png

En esta oportunidad trabaje con un marco de un cuadro que no se usaba en casa y decidí pintarlo para darle uso en mi nueva creación.

COMENZAREMOS:

Lo primero que haremos es tomar los rollos de cartón y aplanamos para picar a 2 centímetros de grosor. y así lo haremos con los 8 rollos hasta terminar de picarlos todos.

image.png

Tomamos cada uno y los pintamos dejamos secar las piezas ya pintadas.

image.png

Al terminar de pintar todas las piezas encendemos la vela (esto por que como no tengo pistola de silicon lo trabajo de esta manera para poder derretir el silicon y usarlo) comenzamos a armar lo que va hacer nuestras flores uniendo con silicon las puntas pegando una al lado de la otra usaremos 6 piezas que nos darán la forma de flor. también haremos de 3 piezas que nos dará como resultado media flor.

Para dar la forma de espiral picamos varias piezas por la mitad por lo que nos quedara una tira, tomamos un bolígrafo y enrollamos y luego sacamos el bolígrafo y nos quedara la forma.

image.png

Con todas las figuras hecha presentamos en el marco y las comenzamos a pegar de la forma y gusto que nos parezca, terminamos d pegar y con los retazo de tira que nos quedan hago círculos para darle un toque final a las flores.

image.png

Y de esta manera hemos terminado nuestro hermoso cuadro con la técnica del Quilling, espero les guste mi hermoso detalle.

image.png

INVITO A PARTICIPAR A MIS AMIGAS @genesis2301 @carmenleal @sughey animencen amigas. aca el link del concurso https://steemit.com/hive-109427/@crearte/contest-8-make-an-art-work-using-quillingart-as-technique-or-50-steem-in-prizes

Fotos de propiedad tomadas con mi teléfono Vtelca Vergatario 5+ y editadas con mi teléfono collage maker y del teléfono de mi cuñada tecnho spark.

GRACIAS POR TU VISITA @LIOSV1910

Sort:  

excelente trabajo amiga @liosv1910

 3 years ago 

Bello trabajo amiga. Excelente regalo para tu mami

Gracias amiga por la invitación estaré participando y este cuadro te quedó hermoso me gusta mucho.
#onepercent #venezuela

Hola amiga, buen trabajo, segura que tu mamá quedó fascinada con este obsequio.

Gracias por la invitación!

Exitos en el concurso!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Quedo muy lindo tu trabajo, felicidades

 3 years ago 

Muy bonito trabajo amiga 😊

 3 years ago 

Felicitaciones amiga ,te quedó muy lindo tu cuadro de flores.

Quedo hermoso amiga buen trabajo

 3 years ago 

Que gran regalo, quedó muy bonito. Suerte en el concurso!!

gracias amiga @rofeliz si es muy hermoso y facil de hacer
@affable
@venezuela

 3 years ago 

Que genial amiga, excelente aporte para los que nos gusta reciclar me gustó tu técnica para este concurso, mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63