Creartekids-Workshop - 03 / Haz el bien y no mires a quien [Vídeo de Interpretación del cuento de tigre y la liebre ] By: @linshy19.

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Saludos queridos amigos, me es grato poder participar en este tercer taller, como siempre divertido, educativo de la mano de la Sra. @Deisip67. Gracias por su tiempo y de dedicación.


Fuente

Para este taller decidí hacer una interpretación de una escena que a diario podemos observar en las personas.

1. ¿Qué te pareció la actitud de la liebre?

La actitud de la liebre fue muy asertiva, valiente y desinteresada. En su momento, a pesar de que el tigre es un animal fuerte (y carnívoro) necesitaba de su ayuda y la liebre, aunque es pequeña lo cuidó y alimentó durante su enfermedad.

2. ¿Qué aprendiste de la lectura?

Siempre que alguien necesite de nuestra ayuda, no importa la situación, si en nuestras manos esta ofrecer una ayuda debemos darla.

3. ¿Por qué es importante la solidaridad?

Es un valor muy importante en las personas, conseguir apoyo en las demás personas, ya sean familiares, amigos, es de gran apoyo en cualquier situación. En oportunidades un abrazo, una palmada en la espalda, puede ayudar en momentos difíciles.

4. ¿Ha realizado algún acto solidario?

Creo que muchísimos actos solidarios, mi mamá desde muy pequeña me ha enseñado a ser solidaria, dentro de los actos que generalmente realizo puedo mencionar:

• Algunos juguetes los he regalado a niños de mi comunidad.
• En diciembre es costumbre recolectar la ropa y la entregamos en la casa hogar.
• Cuando estaba más pequeña y mi mamá me preparaba mi lonchera pedía, cuando se podía que colocara más merienda para compartirla con un compañero de clases.
• Al lado de mi casa viven 3 niños que sus padres no tienen trabajo y estoy pendiente de apartar algo de comida para ellos.

Mi mamá me dijo ayer que a pesar de que existan muchas personas como el tigre, siempre debemos ir por la vida como la liebre, así las personas no sean agradecidos. Nuestros actos siempre nos van a definir como ser humano y realmente yo quiero ser un gran ser humano.


Invito a participar a @fabi05 @leifer7 @arturo2005

Saludos.

Sort:  

que lindo

Gracias amiga

Amiguita que bueno que en tu interpretación alguien si quiso ayudar a esa señora con su bebe, fue lindo 😊

Si amiga siempre existen personas buenas

Muy original felicidades

Muchas gracias

Amiguita es lindo tu vídeo, a mí me da tristeza ver qué niños pequeños me piden dinero para comer, me alegra que te preocupes por tus vecinos.

Hola amigo, si son niños pequeños que no tienen la culpa

 3 years ago 

Hola @linshy19, muy buena la idea de hacer la interpretación a través de un video, te quedo genial.
Gracias por ser parte de nuestro proyecto.

Que bueno, muchas gracias

Muy buen trabajo , me gustó

Gracias

Muy linda la historia el video te quedo genial.

Gracias amiga.

Que buen mensaje amiga, así debemos ser solidarios con las personas necesitadas.

Gracias amiga

Muy bonita tu interpretación me encanto , super original y sobre todo resalta mucho la solidaridad 😃😁👍🏼👌🏻😊. Mucha suerte

Muchas gracias amiguita , besitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50