Creartekids / Cómo hacer un portalápices creativo / Por: @Linshy19

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola queridos amigos, durante mis días libres he decidido arreglar un espacio de trabajo en mi casa donde me sienta a gusto para realizar mis trabajos de la comunidad. Lo primero que vi necesario realizar fue un portalápices para tener todos mis lápices y colores.

240823594_145390871080083_2753683479561823233_n.jpg

Mi idea fue realizarlo con una decoración alusiva a la comunidad, los materiales utilizados fueron los siguientes:

• Cilindro de cartón reciclado
• Papel alusivo de Draftcrearte
• Pega en barra
• Hoja de cartulina
• Tijeras

Procedimiento:

• Medir la altura del cilindro de cartón y cortar el papel alusivo de Draftcrearte. Colocar pega en barra al cilindro y pegar poco a poco para que no formen burbujas de aire.

• Sacar el molde de dos círculos en la hoja de cartulina, los cuales utilizaremos para la parte inferior y superior del portalápices.

• Cortar un envase de cartón con una medida de 5cm aproximadamente para realizar la tapa.

• Cortar una tira de hoja de cartulina de 3cm de ancho y pegar por el borde interior de la tapa, así lograremos que se sujete al portalápiz.

  • Cortar de la medida de la tapa el papel que se utilizara para forrarla, en este caso lo identifique con mi nombre de usuario.

• Por ultimo pegamos en nuestra tapa el logo de Steemit.

• Dejamos que seque y listo para usar.

Eso fue todo amigos, me diverti mucho realizando este trabajo.

Besitos

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita! que genial portalapices el que haz elaborado!
Quedo muy hermoso!
Saludos.

Gracias amiga, muy rápido y fácil de hacer.

Muy lindo.

Gracias amiga

 3 years ago 

Hola amiguita te quedó muy bonito, felicidades.

Gracias amiga

Hola princesa, que lindo este portalápices me gustó, y es una herramienta ideal para mantener nuestros espacios de trabajo en orden de una manera muy original.
Besitos..

Que honor recibir estos comentarios de ti, muchas gracias.... Te mando muchos besitos

Hermoso tu portalapiz amiguita me encanta 😃😁👍🏼👌🏻

Gracias amiga, es muy facil de realizar

 3 years ago (edited)

Que bello te quedo el portalápiz amiguita @linshy19

Gracias, me encanto como quedo.

 3 years ago 

Hola @linshy19, gracias por compartir. Muy lindo y práctico te quedo tu porta lápices. Gracias por compartir el paso a paso.

Hola, para mi es un placer compartir con ustedes mis ideas

 3 years ago 

Hola princesa @linshy19 !
Es muy lindo y agradable tener un espacio para nuestras creaciones, una buena idea 💡
El porta lapiz te quedó genial,
me encantó 💕 realmente es un gusto tenerte en nuestra hermosa comunidad. Bendiciones

Muy lindo tu porta lapices amigita me gusto mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69