Crearte-Kids Contest N°8 / Creando sin límites/ Por: @Linshy19

in Draft Crearte2 years ago

256491271_1255928401554276_526279673891645602_n.jpg

Saludos amigos de la comunidad, nuevamente estoy feliz de poder mostrar mi participación en el concurso de la comunidad. Esta vez solo necesitamos una hoja y colores.

Realmente al principio pensé que haría un desastre pero, al culminarlo quede muy feliz con mi trabajo, fue muy divertido trazar líneas con los ojos cerrados. Creo que la idea principal era hacer un arte libre, sin moldes, sin reglas, simplemente dejando que nuestras manos demuestren nuestro talento.

Materiales:

  • Hoja blanca
  • Marcador negro
  • Colores

Para dejar evidencia de que cumplí realmente con la regla principal de dibujar con los ojos cerrados, dejo un video.

Luego de realizar mis líneas comencé a dibujar cada espacio.

Trabajo finalizado

Quiero invitar a participar y unirse a la comunidad a @valollalba3 @wiliana2707 @daichi07 @pasindukd

Sort:  
 2 years ago 

Excelente dibujo artistico
Me encanto los colores que utilizastes
Te quedó super genial. Felicidades

Muchas gracias , me alegra mucho que le gusten

 2 years ago 

Felicidades Linshy por tu dibujo

Graciass

 2 years ago 

Felicidades te quedó muy bien, a full color.

Gracias celeni , que bien que te guste

Gracias por Invitarme Amiga @linshy19 te quedó muy lindo ....suerte en el concurso... Saludos 😘🙏🤗

Muchas gracias amiga, espero que te diviertas

Hola amiga, que bien te quedó, se ve que los colores dan bonitas formas.

Muchas gracias amiguitoo

Esta muy bonito tu dibujo amiga, te quedo genial, te felicito y suerte.

Gracias amigo , me alegra que te guste

Tu dibujo esta excelente, el trazado esta genial.

Hello friend, your drawing was very nice ⚡😃.Thanks for inviting me and good luck in the contest ⚡

Thank you very much friend, I hope you have fun

Muy bonito amiga suerte

Gracias amiga

Que lindo te quedo parece un ave, me gusto mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61649.11
ETH 3003.31
USDT 1.00
SBD 3.77