Crearte-Kids Contest N° 5 / Caligrama de letra L / Por: @Linshy19

in Draft Crearte3 years ago

Saludos amigos, me alegra poder continuar en la serie de actividades que la comunidad trae para nosotros. Esta semana la actividad asignada es realizar un caligrama en la inicial de nuestro nombre con palabras que nos identifiquen.

Realmente no conocía esta técnica y me divertí mucho realizando mi trabajo.

243060662_618375296163691_2546089787874843166_n.jpg

MATERIALES.png

• Colores
• Molde de letra L
• Tijera
• Lápiz
• Pega en barra

• Iniciamos realizando el listado de palabras que utilizaremos de esta manera me aseguro de no repetir ninguna y que tampoco se me pase por alto nada.

• Repaso con marcador todo el molde la letra para definir las orillas.

• Escribir las palabras en la letra de manera e ir ocupando todos los espacios, también agregue algunos dibujos.

• Cortar la letra y decidí pegarla en la portada de mi cuaderno de clases para conservarla como un lindo recuerdo.

Tengo muchas palabras que me identifican dentro de las que utilice está el nombre de mis padres, hermanita, mejores amigos, mi comida preferida, algunos de mis hobbies.

Gracias por cada semana enseñarnos de manera divertida.

Invito a participar a @san01, @brianvera, @malikusman1, @francyslinares

Sort:  

Hola amiga 😁 que bien quedó tu Caligrama felicidades

Sii super, Gracias

 3 years ago 

@linshy19, espero que hayas disfrutado realizando esta nueva técnica.
image.png

Te invito a participar en nuestro Nuevo Concurso

Recicla botellas de plástico y crea algo útil.

Lindo tu caligrama amiga, me encanto tu video

Gracias amiga

Muy lindo tu caligrama suerte.

Muchas gracias

Hola amiguita, muy creativo tu trabajo.

Gracias amiguito

Gracias amiga por mencionarme.

Espero que puedas unirte a nuestra comunidad

Amiguita que hermoso te quedo y lo además le diste un gran uso, suerte en el concurso.

Muchisimas gracias amiga

Esta muy linda la letra L felicidades.

Gracias amiga

muy lindo tu caligrama mucha suerte

Muchas gracias

 3 years ago 

Hola @linshy19
Hermoso tu caligrama
Super genial.
Abrazos 🤗

Hola, muchas gracias. Besos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3748.07
USDT 1.00
SBD 3.68