Crearte-Kids Contest N° 3 / Porta cupcackes de mariquita con cartón reciclado / Por: @Linshy19

in Draft Crearte3 years ago

Hola amiguitos para este concurso decidí realizar un porta cupcakes que a su vez puede servir como chupetera en las celebraciones, el mes que viene será el cumpleaños de mi prima Alicia y el motivo será de mariquitas, así que manos a la obra.

245087763_331334452078592_4169683544236307642_n.jpg

MATERIALES.png

• Caja de cartón reciclada
• Papel bond blanco
• Rollos de papel
• Pega en barra
• Cartulina corrugada blanca
• Foami escarchado rojo y negro.
• Cartulina negra
• Tijeras

paso a paso.png

• Cortar dos moldes redondos de cartón uno más pequeño que otro, forrar con papel bond blanco.

• Cortar tiras de papel corrugado blando de 4 cm y pegar alrededor de las bases.

• Forrar de negro los rollos de papel cortaremos uno por la mitad para realizar sus patas y otro más grande lo utilizaremos para unir las bases.

Haciendo las mariquitas:

• Hacer un círculo de foami escarchado color rojo, dibujar un triángulo y cortar.

• Realizar otro círculo del mismo tamaño en foami escarchado negro y encima pegamos el círculo rojo.

• Hacer un circulo más pequeño de color negro, que lo utilizaremos para la cabeza.

• Cortar dos tiras pequeñas para sus antenas.

• Para realizar las pintas de la mariquita con ayuda de un abre huecos perforamos foami negro y luego vamos pegando.

• Para personalizar más nuestro trabajo, mi mami me imprimió la letra A con detalles de mariquita y la pegamos en foami negro escarchado.

Trabajo finalizado

Quiero invitar a participar a mis amiguitos: @yeshywar, @massiu9, @madilyn02, @sofiart12

Sort:  

This is such a great art. I'll see if I can participate.
Thanks for the invite dear friend

Okay, but for the next one we wait for you

Yes dear. Sure! I will check the next one because it seems this one has expired already.

Lindo trabajo amiguita me gustan las mariquitas, felicidades

Gracias amiga, a mi tambien

Hola amiguita @linshy19 me encantó tu Porta cupcackes de mariquita saludos 🤗🐞

Que bueno amiga, gracias

 3 years ago 

Me gustó mucho.A demás que la también la podemos utilizar como chupetera es genial.

Si super genial

Te felicito por tu porta cupcackes me provoco comerme un ponqué.

Muchas gracias amiga

Muy lindo y útil con estas dos funciones que se le pueden dar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62980.19
ETH 3123.74
USDT 1.00
SBD 3.87