Crearte-Kids: Cómo hacer un móvil navideño fácil y sencillo. Por @Linshy19

in Draft Crearte3 years ago

Feliz domingo a todos mis artistas creativos, amo la navidad, me encanta esta fecha y más cuando en casa adornamos el árbol navideño. Esta semana estuve viendo bastantes ideas para llevar un adorno navideño a mi salón de clases, pues fue una actividad que nos pidieron.

c0a9289f-b10c-4f5d-8e28-f65884651f83.jpg

Quiero compartir este hermoso móvil que realice, de manera muy fácil y sencilla.

Materiales: 📝

image.png

• Hojas reciclajes blancas
• Papel de colores
• Dibujos navideños
• Tijera
• Pega en barra
• Hilo de color
• 2 paletas de madera

☃🎄Comenzamos con las hojas de papel reciclado haciendo dobles en forma de acordeón, aproximadamente de 2cm de ancho, luego de doblar toda la hoja doblamos a la mitad y cortamos, y volvemos a doblar a la mitad.

image.png

☃🎄Agarramos cada uno de los pedazos, haz una forma redonda de punta a punta y pega, presiona con cuidado desde el centro para hacer la base de la flor.

☃🎄En el centro pegamos algún stickers naviño, yo utilicé la cara de Santa Claus, muñeco de nieve y un reno.

image.png

☃🎄Mientras que secan vamos pegando 2 paletas en forma de cruz y entrelazamos con hilo de color rojo para hacer la base de nuestro móvil.

image.png

image.png

☃🎄A cada flor de papel le abrimos un agujero y amarramos hilo de color para luego proceder a guindarlos en las paletas de madera, debemos considerar que debemos guindar unos más largos que otros.

Y de esta manera culminamos nuestro lindo móvil navideño.

image.png

image.png

Sort:  

Muy lindo tu móvil amiguita, Felicitaciones eres muy creativa.

 3 years ago 

Linshy que bello móvil, excelente pata poner en práctica el reciclaje 😊👍🏽

 3 years ago (edited)

que bonito movil amiga, me encanto el reno.

 3 years ago 

Que lindo te quedo amiga♥

quedo precioso mi muñeca como tu hermoso yo quiero uno para mi

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54