Recycle with art #7:Organizador Multiuso // by @lenabotini

in Draft Crearte3 years ago (edited)

definitiva.jpeg

Hola amigos !! Es un gusto volver a participar en otro interesante concurso de nuestra prestigiosa comunidad.

Esta vez el nuevo desafio consiste en realizar una manualidad de material reciclable y que sea funcional y pensé en realizar algo multifucional. Tenía un tubo de cartón y lo corté en varios tamaños, los decoré a mi libre imaginación y me encantó el resultado final.

Quisiera agradecer a toda la comunidad el apoyo y el cariño que siempre me brindan. Estoy muy feliz de compartir con todos mis publicaciones y también me encanta visitarlos y comentar las publicaciones de todos.

A continuación los materiales que utilicé para realizar el Organizador Multiuso.

materiales.jpeg

MATERIALES :

🖌️Papel Contacto Estampado.
🖌️ 7 Tubo de Cartón de diferente tamaño.
🖌️1 Cartón Cuadrado de 20 cm X 23cm.
🖌️Silicone caliente
🖌️Tijera.
🖌️Cintas Decorativas.

PASO 1

Inicio cortando el papel Estampado para forrar el tubo de cartón, dejando que sobre 2 cm, solo en uno de los extremos del tubo que irá ser la parte superior del organizador.

Así como se aprecia en la foto, queda forrado el tubo

1.jpeg

PASO 2

Así como se aprecia en la foto forramos todos los 7 tubos y el cartón cuadrado.

2.jpeg

PASO 3

A continuación procedo a pegar la cinta decorativa por el borde superior de cada tubo ya forrado. Es la parte que más me gusta hacer cuando hago manualidades. Realmente me encanta decorar.

3.jpeg

PASO 4

En la parte de abajo de cada tubo aplico silicone caliente, para así fijarlo en la base cuadrada que también ya está forrada

4.jpeg

PASO 5

Así voy ubicando cada tubo forrado y con su borde ya decorado, utilizando silicone caliente y fijarlo en la base cuadrada.

5.jpeg

PASO 6

Así queda todos los tubos posicionados de una forma tipo de menor a mayor.

6.jpeg

PASO 7

A continuación con la tijera corto el sobrante de la base cuadrada con mucho cuidado contorneando alrededor de los tubos.

7.jpeg

PASO 8

De esta forma como se aprecia en la foto queda cortado la base y así de esa manera formamos una sola pieza . Me encantó ese resultado.

8.jpeg

PASO 9

Enseguida continuamos con la decoración y pegué una cinta decorativa más ancha por todo alrededor de la pieza ,
Como abrazando todos los tubos , ese proceso sirve para mejor fijación y tambien de decoración.

9.jpeg

PASO 10

Y así de esta manera termino la realización de mi organizador Multiuso, que sirve para organizar los materiales de lápices, colores y pinceles, como también sirve para organizar maquillajes o materiales para el cabello, uñas y muchas cosas más.

10.jpeg

Yo le coloqué los materiales que utilizo para crear. Y así me despido con mucho cariño y siempre animando a todos que participen en los concursos de DraftCrearte que realmente son fascinantes. Muchas gracias a todos por el tiempo de leer mi post.

Los amo. Bendiciones para todos.

11.jpeg

selfie.jpeg

Extiendo nuevamente mi cordial invitacion a este concurso a @frankingcol @franyeligonzalez @alejos7ven.

Sort:  

Hermoso trabajo, amiga! Muy lindo los colores! Éxitos!

 3 years ago 

Gracias amiga me alegra que te guste.

 3 years ago 

Hermoso, me encanta la combinación de colores que utilizaste

 3 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo y tu visita
es muy apreciada. Los colores son
Realmente muy bonitos, me encantó
el resultado. Un gran abrazo

 3 years ago 

face.jpeg

 3 years ago 

Me encantó el diseño los colores y los detalles que le agregó.

 3 years ago 

Gracias amiga tu apoyo y tu visita es muy importante . Aprecio de corazon
Un gran abrazo

 3 years ago 

Precioso Organizador sra Lena, me encanto mucho cada detalle, se ve muy elegante, muy útil y brillante idea de utilizar estos rollitos de cartón para realizar este lindo trabajo, el estampado me gustó mucho ♥️
Muchas gracias por compartir esta idea con nosotros, yo aun tengo pendiente realizar una manualidad con los rollitos de cartón, siempre hay muchos en casa...

Eres nuestra participante #9 🌟✨

 3 years ago 

Gracias amiga me hace muy feliz que te
agrade, aprecio tu comentario.
Abrazos 🤗

Amiga @lenabotini, me encanto tu organizador, quedo muy hermoso. Los rollitos de papel o servilletas también son milagrosos jejeje.

 3 years ago 

Gracias amiga ! El tubo de cartón lo consegui
de un material de tapiceria, son tubos de cartón
largos que los corté en diferentes tamaño.
Me agrada tu visita.
Abrazos 🤗

Muy lindo trabajo y de utilidad. suerte en el concurso. Saludo.

 3 years ago 

Gracias amiga Yuraima me hace muy feliz tu visita. Un gran abrazo 🤗

Que buena idea para hacer un multi uso super necesario para organizar nuestras herramientas de manualidades. Exitos me encanta

 3 years ago 

Gracias @ingluis por tu apoyo y tu comentario
es muy apreciado.

Bello y elegante organizador señoar @lenabotini me encantó, el diseño del papel contac es muy lindo. Realmente quedo genial. Suerte 🍀😊

 3 years ago 

Gracias amiga realmente me da gusto
tu comentario y tu visita.

Que belleza amiga!! , me encanto♥️

 3 years ago 

Gracias amiga @beida me agrada mucho
Que te guste. Tu visita es apreciada

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01