My participation in the contest: My best Christmas TBT // by @lenabotini

in Draft Crearte2 years ago (edited)

Screenshot_20211226-163336_Facebook.jpg

Hola queridos amigos !
Un gran saludos para todos
espero que la estén pasando bien estas navidades en familia, paz y unión.

La navidad es una de las fiestas mas importantes en todo el mundo, donde se conmemora el nacimiento de Jesus Cristo en Belém.

Navidad significa nacimiento. En estos dias de fiesta las casas, edificios, calles y plazas se decoran con muchos pinos y objetos brillantes y coloridos y nos invita a renovar nuestros corazones y nos llena de esperanza.

Nos salen planes muy divertidos y en família. Este nuevo concurso realmente nos invita con mucha alegria a
recordar momentos únicos en família.

Screenshot_20211226-164313_Facebook.jpg

En esta foto está mi hija Michelle, mis nietos Gabriella y Gabriel en una fiesta navideña del colegio, hace ya
9 años de ese evento. Realmente fue muy divertido e innovidable esos momentos, ya que era la primera fiesta
navideña escolar de mi nieta.

Screenshot_20211226-161844_Facebook.jpg

En esta otra foto esta mi otra hija que se llama Estephanie y mi nieta Isabella y mi persona, estabamos de paseo en un Centro Comercial disfrutando de las decoraciones navideñas que me encantan, esa foto ya tiene 8 años. Como pasa el tiempo.

Screenshot_20211226-161909_Facebook.jpg

Aqui en esta linda foto está mi yerno Juan, mi nieto Gabriel, mi neta Isabella y mi persona . La pasamos super genial ese dia, una linda foto con el cascanuez. Me divertir mucho en familia paseando Ya los nietos estan mas grandecitos y para ellos es muy divertido ver las fotos de cuando eran unos bebés.

Screenshot_20211226-163336_Facebook.jpg

Esta ultima foto está mi hija Michelle, mi nieto Gabriel y mi persona, aqui estamos en casa de mi hija prepandonos para la cena navideña. Les cuento que la cena la preparo yo con mucha alegria y amor porque me encanta cocinar y tambien me gusta que mis hijos y nietos disfruten de mi sazon.

De esta manera termino este post, con 4 lindos recuerdos que por supuesto son muchos mas con mi hermosa familia.

Me despido con mucho cariño y les deseo una Feliz Navidad llena de Paz, unión y esperanza . Agradeciendo de
antemano por el tiempo de leer mi post y por el cariño que siempre me brindan.

Feliz vida 💛
Feliz Navidad 🙏💖
Los amo ❤

Invito este hermoso concurso @naiwilp @heikar @crisvera a participar

Sort:  

Bonitas fotos con su familia, son recuerdos que nos hacen feliz. Saludos

 2 years ago 

Gracias amiguito por tu lindo comentario
Me hace muy feliz tu visita
Bendiciones

 2 years ago 

Screenshot_20211227-000649_Facebook.jpg

 2 years ago 

Que bien siempre tan hermosa en sus fotos, tienen una hermosa familia felicidades.Un abrazo 😊

 2 years ago 

Gracias amiga bella por tu agradable
visita y tu lindo comentario.
Feliz Navidad

 2 years ago 

Me encanto tu entrada, gracias por compartirla!!
Muy bella su familia, bendiciones para todos!!

 2 years ago 

Gracias querida amiga Carmen por tu
visita y tu cariñoso comentario.
Feliz Navidad.

 2 years ago 

Muy hermosa su historia de navidad, tiene una hermosa familia, feliz año nuevo.

 2 years ago 

Gracias amigo por tu amable comentario
Feliz año nuevo y bendiciones para ti y
toda tu familia.

Hola amigaa!, que hermosaa familia!❤, ha sido muy agradable conocer algunos de sus alegres recuerdos navideños!, que bueno que sea usted quien prepare la cena realmente la sazón de las abuelitas es muy especial y no tiene comparación,
Mil Bendiciones!!

 2 years ago 

Amén!!! Gracias querida amiga por tu visita
me hace muy feliz. Feliz Navidad y un gran
Abrazo.

 2 years ago 

Hola, que hermosas fotos rodeada de su familia, son momentos inolvidables que guardamos y atesoramos . Gracias por la invitacion al concurso amiga. Ya estaré dejando mi participación.

 2 years ago 

Gracias querida amiga por tu lindo
comentario, realmente la família es
una bendición de Dios.
Bendiciones y Feliz año nuevo

 2 years ago 

Que hermoso es recordar estos momentos vividos al lado de nuestros familiares inevitablemente llegan a nuestra mente los olores, sabores, el sentir de los abrazos. Deseo que Dios le de muchas navidades más junto a sus familiares.

 2 years ago 

Amén !!! Gracias por tus hermosas palabras
Realmente es un sentir único.Deseo para ti
un Feliz Año nuevo lleno de Fé y esperanza

 2 years ago 

Que lindas fotos Sra Lena tiene una hermosa familia y unos nietos hermosos.
Dios los bendiga grandemente y les regale un feliz año nuevo.

 2 years ago 

Amén y muchas gracias por tu
amable comentario, lo aprecio
Bendiciones para toda tu familia
y un Feliz Año nuevo

 2 years ago 

Hola amiga, lindas fotos de tú familia, gracias por la invitación.

 2 years ago 

Gracias amiga por la visita
Feliz Año nuevo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95