Mi Innovación Creativa promoviendo Steemit y la Comunidad DraftCrearte

in Draft Crearte3 years ago

foto principal.jpeg

Me da gusto poder participar por segunda vez en los concursos de esta hermosa comunidad #DraftCrearte, estoy muy agradecida por pertenecer aquí donde puedo expresar mis talentos y compartir mis ideas a todos.

Aquí les muestro mi paso a paso de mi arte, a medida que fui diseñando se me fueron ocurriendo nuevas ideas

foto1.jpeg

foto2.jpeg

foto3.jpeg

foto4.jpeg

y aquí mi resultado final, muchas gracias por visitarme

fotodefinitivaselfie.jpeg

Con mucho Cariño

Leninha

CC: steemcurator01
CC: steemcurator02

Sort:  
 3 years ago 

Te quedó hermoso tuviste una excelente idea para promocionar #steemit y #DraftCrearte gracias por participar no olvides colocar tu enlace de participación del concurso junto con los capture de los stories de Instagram donde compartiste tu trabajo.

firma Michelle.png

 3 years ago 

Gracias !!! Para mi es un gusto participar en la comunidad ,es un privilegio que todos tenemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57681.36
ETH 2446.21
USDT 1.00
SBD 2.30