DraftCrearte Art Contests [S1/W3]: Interpretación de la obra A MUSE de Pablo Picasso - by @lenabotini

in Draft Crearte3 years ago (edited)

1.jpeg
Créditos - Wikiart | por Pablo Picasso

Hola amigos de draftCrearte !

Nuevamente es un placer seguir participando en el concurso de Arte de nuestra prestigiosa comunidad. En esta oportunidad es la de realizar una interpretación de la obra de arte del célebre artista Pablo Picasso titulada A Muse. El nombre de nacimiento del pintor : Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno Maria de los Remedio Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso.

Nació el 25 de octubre de 1881.
Falleció el 08 de Abril de 1973 a los 91 años.
Residencia: Castillo de Vauvenargues.
Religión: Ateísmo.

A continuación la interpretación de la obra titulada A MUSE.

A simple vista, pude visualizar los colores, las formas geométricas y las líneas curvas. El Pintor Pablo Picasso utilizó los colores amarillo, verde, marrón, azul claro, rojo y blanco. En la impresionante obra, podemos visualizar las formas geométricas muy característico del estilo cubista. Por ser un cuadro cubista podemos observar que todo se aprecia en una misma superficie plana.

Algunos trazos curvos se visualiza en el cabello ,rostro, pechos y contorno del diseño del cuerpo. Las líneas, la luz y el ambiente, en ese caso una habitación tipo estudio, pudo visualizar un cuadro, una mesa con un lindo florero con unas hermosas flores en tonos rojos y amarillos con hojas de tonalidad verde de forma alargadas. Una modelo yace dormida sobre la mesa, parece descansar con la calidez del lugar y el contraste de la luz transmite una atmósfera de paz. La mujer desnuda sentada sobre un cojin dibujando, refleja cierta tristesa y a la vez una calma en realizar el dibujo, en total relax y muy segura de lo que le inspira .

La impresionante obra de Pablo Picasso A MUSE tiene 130 X 162 cm .se encuentra en el MUSÉE NATIONAL D'ART MODERNE, CENTRE GEORGES POMPIDOU.

DraftCrearte es la comunidad que me incentiva a estudiar sobre arte, cada dia aprendo mas sobre arte y manualidades ,es una Escuela de Arte que nos motiva a creer, crear y crecer en este mundo maravilloso lleno de colores que es el Arte.
Felicito a draftCrearte por crear maravillosos concursos de arte, me encantan. Mi admiración a todo el equipo que conforma draftCrearte . Gracias a todos por tomarse un tiempo en leer mi post. Con mucho cariño me despido. Bendiciones

Quiero invitar a este concurso a @jevis95 @estrellanegra y @jesusherrera28

Sort:  
 3 years ago 

face.jpeg

inst.jpeg

 3 years ago 

Muy buena publicación amiga @lenabotini , éxito en el concurso

 3 years ago 

Gracias amiga ! Me agrada tu comentario y agradecida con tu visita.

 3 years ago 

Excelente como siempre, gracias a esta información podemos aprender mucho. Siempre impecable cual es el secreto????

 3 years ago 

Gracias amigo me agrada tu comentario. Solo tengo ganas de aprender mas, no es un secreto 🤣
Agradecida por la visita.

 3 years ago 

Excelente resumen amiga, bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga 🤗 me agrada que te guste mi interpretacion. Bendicones

 3 years ago 

Es muy gratificante enriquecernos de conocimiento. Felicidades.

 3 years ago 

Gracias por tu comentario, cada dia vamos creciendo,gracias a los desafios de los maravillosos concursos de nuestra prestigiosa comunidad. Me agrada tu visita.

excelente interpretación amiga, muy buen trabajo, hasta las expresiones que tienen los personajes supiste abordarlos saludos y éxitos

 3 years ago 

Muchas gracias ! Me agrada tu comentario.

 3 years ago 

Te quedó muy hermoso

 3 years ago 

Gracias amiga !

Muy buena explicación , es cierto que el dibujar transmite cierta calma y paz , todo depende de en que nos inspiremos. Felicitaciones.

 3 years ago 

Gracias amiga ! Me hace muy feliz tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68156.06
ETH 3517.56
USDT 1.00
SBD 2.81