DraftCrearte Art Contests [S1/W1]:MI AMIGO PINTOR Y SU AMADA ESPOSA. - by @lenabotini

in Draft Crearte3 years ago (edited)


Hola amigos !!! Encantada una vez más de participar y compartir con todos en un nuevo desafio de un concurso de nuestra prestigiosa comunidad DraftCrearte. Dicho concurso se trata sobre la obra de arte criada por un famoso pintor frances, Edouard Manet. Realizar una interpretación personal del célebre pintor y la obra titulada Claude Monet En Su Barca A Orillas Del Sena. Edouard Manet pintor francés del siglo XIX era impresionista, pero sus obras tenían características de realismo. Acostumbraba utilizar colores fuertes en sus obras y contemplaba el efecto de la sombra.

A continuación mi interpretación de mencionada obra.

historia.jpeg
Claude Monet en su barco a orillas del Sena fuente imagen wikipedia

MI AMIGO PINTOR Y SU AMADA ESPOSA.

Caminando por la orilla del rio, admirando la impresionante belleza de la naturaleza. Me sorprende la llegada de mi amigo el pintor, acompañado por su inseparable y amada esposa. Mi amigo utilizaba su barca como estudio ambulante. Contemplaba los paisajes de la naturaleza que bordeaba el rio, los colores vibrantes que proyecta la luz del sol, son el escenario perfecto para pintar y acompañado de su amada lo inspira de la mejor manera. Me quedo en la orilla observando y admirando la escena. La fresca brisa me acaricia las mejillas y el sonido relajante de las águas del rio, me inspira a pintar la hermosa escena de los enamorados. Desde la orilla del rio ,coloco mi caballete y mi lienzo y procedo a pintar el paisaje hermoso y la barca con mi amigo el pintor y su bella esposa.

Mientras voy haciendo pinceladas en el lienzo, mi amigo el pintor en su barca, también procede a pintar, la hermosa vista que tiene delantal de si. Consigo mantener en un punto bien ubicado y así voy pintando y formando el cielo y las águas del rio con el exuberante paisaje .Mi amigo el pintor y su amada esposa dentro de la barca.
Siento gran admiración por mi amigo el pintor, lo pinté haciendo su actividad predilecta y siempre a su lado la amada esposa, apoyándolo con paciencia y silencio, ella entendía que era su pasión.
Algumas veces mi amigo remaba un poquito y estacionaba ,buscando formas y colores dependiendo de luz que proyectaba el sol.
Al terminar el dia ,poco a poco oscurecia, mientras yo terminaba mi obra de arte.

He quedado sorprendido por un momento al contemplar mi obra de arte. Pude pintar mi gran amigo con su amada esposa en un dia de otoño cálido con los colores vibrantes de la naturaleza. Soy grato a Dios por el privilégio de disfrutar un dia de sol maravilloso, que Dios creó para nosotros.

Tengo la FÉ y la convicción que todo lo que Dios creó es para nuestro bien y que podemos disfrutar todo lo que la naturaleza nos proporciona. La FÉ inspira a todo lo que queremos hacer, realmente es la chispa que enciende la creatividad.

Quiero agradecer a todos por tomarse un tiempo de leer mi post. Gracias a nuestra prestigiosa comunidad draftCrearte que siempre nos anima y motiva con cariño, para compartir con todos nuestras expresiones y creatividad.

Me despido con el cariño de siempre y que sigamos unidos y apoyándonos como una gran familia. Los quiero un mundo y abrazos .

Quiero invitar a este super concurso a @divyanshi, @sbnmm y @khalid98

Sort:  
 3 years ago 

face.jpeg

instagram.jpeg

 3 years ago 

Muy bonita escritura e interpretacion, nos lleva a imaginar lo que vivieron esos grandes pintores en aquella época. Felicidades.

 3 years ago 

Gracias por tu lindo comentario. Me encantó escribir la historia de una importante obra de arte. Abrazos

 3 years ago 

Hermosa historia amiga, me encantó.

 3 years ago 

Gracias amiga !! Eres muy amable. Abrazos

Esta genial tu interpretación amiga, me gusto mucho que te pusieras en el lugar del artista para narrar la historia. Buena suerte en el concurso :)

 3 years ago 

Gracias amiga ! Me contenta tu comentario. Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84