¡Como hacer un cuadro decorativo! / by @lenabotini

in Draft Crearte2 years ago

resultado final.jpeg

Hola amigos Creativos!

Un saludo cordial a todos. Hoy realicé un cuadro decorativo utilizando silicon caliente y pintura dorada. Es la primera vez que realizo esta técnica con silicon, para darle relieve a un diseño que en este caso es una pluma. No tengo mucha experiencia en este tipo de arte ,pero les a seguro que lo hice con mucho cariño.

Quiero agradecer a todos por su apoyo en mis publicaciones y el cariño que siempre me brindan.
Quiero aprovechar la ocasión para felicitar a Draftcrearte y a todos su equipo que lo conforma por el excelente trabajo que realizan.

A continuación los materiales que utilicé en el Cuadro Decorativo.

1.jpeg

MATERIALES :
🖌️Una lamina Acrilica Negra.
🖌️Pintura Dorada
🖌️Pincel
🖌️8 Palitos de madera.
🖌️Silicone Caliente.

PASO 1

Inicié haciendo la silueta de una pluma con el Silicon Caliente en el centro de la lamina acrilica. Ese dibujo lo realicé de forma libre.

2.jpeg

PASO 2

Seguidamente Con la pistola de silicon caliente, fui rellenando los espaços dentro del dibujo haciendo trazos en sentido parecido al de una pluma. Observen como se aprecia en la foto.

3.jpeg

PASO 3

Realicé 3 capas de silicon caliente, para quedar bien sobresaliente y tambien Realicé el centro remarcando en un solo trazo, haciendo una sola línea ,por todo el centro de la pluma.

4.jpeg

PASO 4

Pinté con la pintura spray dorada los palitos de madera.

5.jpeg

PASO 5

Seguidamente procedi a pintar con la pintura dorada la pluma que hice con el silicon caliente cuidando bien los bordes y retocando con un pincel y con los palitos de madera ya pintados de color dorado lo pegué con el mismo silicon por el borde de la lamina acrilica.

6.jpeg

PASO 6

También pegué otros palitos de madera dejando un espacio de 3cm.del borde y así de esa manera darle un marco mas atractivo. Observen como se aprecia en la foto.

7.jpeg

PASO 7

Me despido con el cariño de siempre y agradecida por el tiempo de leer mi post.
Espero que les guste mi trabajo realizado y los animo a que sigan creando y publicando para esta hermosa comunidad.
Un gran abrazo y Bendiciones.

8.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Sra Lena, encantada con esta presentación, muy hermosony elegante cuadro, cuando lo vi, no pensé que la pluma Era de silicon, se ve muy lindo.
Ya quiero uno así en mi pared.

✨ Gracias por compartir su arte con nosotros 💕

 2 years ago 

Gracias Josselyn por tu cariño, siempre tan
especial en tus comentarios, Agradecida por la visita. Bendiciones

 2 years ago 

face.jpeg

 2 years ago 

Una belleza de cuadro amiga @lenabotini y una técnica excelente, te felicito por tu constancia dentro de la comunidad y en la plataforma en general, ya que estas diestra con los codigos, y tus post están muy bien organizado.

Te felicito, muchas bendiciones para ti y tu familia.

IMG-20211026-WA0004.jpg

 2 years ago 

Gracias amigo por tu comentario, tu visita y tu
cariño siempre atento y disciplinado.
Realmente haces un gran trabajo y te admiro.
Un gran abrazo

Que bonito cuadro 😍 muy elegante para decorar un sala felicidades

 2 years ago 

Gracias amiga por tu cariño, realmente es un
cuadro sencillo y muy decorativo.
Abrazos

 2 years ago 

Guao que original.🤗
Le quedo super hermoso, me encantó ❤️

 2 years ago 

Gracias amiga por tu comentario, realmente
el cuadro es muy sencillo, pero un toque de
amor hace un excelente resultado.

 2 years ago 

Siii amiga muy lindo 😍💕

 2 years ago 

Hola amiga, me encantan tus trabajos tiene un excelente acabado y siempre elegantes y decorativos. Saludos.

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo y tus lindas
palabras que me motivan a seguir.
Es muy grata tu visita. Un gran abrazo.

Amiga como siempre haciendo cosas hermosas, felicidades, Saludos Dios te bendiga

 2 years ago 

Amén amiga ! Agradecida por tu cariño y tu
grata visita. Abrazos

Felicidades por su Bonito trabajo, muy lindo su cuadro

 2 years ago 

Gracias amiguito, me encanta tu comentario

 2 years ago 

Su trabajo tiene un alto nivel de excelencia la felicito.

 2 years ago 

Gracias amigo !! Lo realicé con mucho cariño
me alegra que le guste.
Abrazos

 2 years ago 

Simplemente hermoso y elegante.
Estoy impresionada como logro transforma algo tan elegante con poco materiales, sin duda es una gran artista.
Felicidades.

 2 years ago 

Gracias Rotbelys !
Realmente me alegra que te guste mi trabajo
Lo hice con mucho cariño .
Tu visita siempre es muy grata.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86