Recycle with art #2: Natural // by @leafarsanto.

in Draft Crearte3 years ago

portada.jpg

Natural, // Venezuela - Estado apure.


Hola amigos de dar crearte, hoy me uno con mi participación en este gran concurso, uno más de los grandes concursos que se realizan en esta gran comunidad, en esta oportunidad, con arte, natural, por lo que decidí llamar a mi trabajo de esa manera "Natural", así que sin más preámbulo, les muestro el paso a paso de como realicé mi trabajo.

Materiales:


241877316_243201957729351_9145264954392379829_n.jpg

Buscando material, // Venezuela - Estado apure.


241853446_206433954807792_3153066466198875737_n.jpg

Recogiendo piedras, // Venezuela - Estado apure.


Cartón de base
1 tijera.
barra de silicón.
1 cuchilla.
Hojas de topocho secas.
Pétalos del guanábano recogidas del suelo.
Ramas o palos secos.
Piedras.
Tierra.
Rama seca de coco.
2 piedras grandes.
Pintura al frío.
1 pincel.
Y mucha creatividad.


1.jpg

Use de base, un cartón que sirve para colocar las tortas y una rama seca de un árbol de coco, // Venezuela - Estado apure.


2.jpg

Los uní con ayuda del silicón, // Venezuela - Estado apure.


3.jpg

Cubrí toda la base con tierra, // Venezuela - Estado apure.


4.jpg

Quedo de esta forma, // Venezuela - Estado apure.


5.jpg

Pique y pinte una tira de hoja de topocho seca, // Venezuela - Estado apure.


6.jpg

Con ayuda del silicón, le fije unas piedrecitas, este sera nuestro rió, // Venezuela - Estado apure.


7.jpg

Lo coloque en nuestra base, de esta manera, // Venezuela - Estado apure.


8.jpg

Estos son pétalos que caen de la mata de guanabano, // Venezuela - Estado apure.


9.jpg

Recojí ramas secas, que serán muy útiles, // Venezuela - Estado apure.


10.jpg

Tome una piedra y unos pétalos y los coloque, para simular una familia de mariquitas que va caminando, // Venezuela - Estado apure.


11.jpg

Con la ramita hice un puente que cruza el rió y con los pétalos, adorne la rama o árbol, // Venezuela - Estado apure.


12.jpg

Tome otra tira de hoja seca del topocho y la doble, // Venezuela - Estado apure.


13.jpg

Con silicón la fije, para que quedara así, // Venezuela - Estado apure.


14.jpg

Le coloque una piedrecita en la punta, // Venezuela - Estado apure.


15.jpg

Y tenia un gusanito en la piedra, // Venezuela - Estado apure.


16.jpg

Comencé a pintar, // Venezuela - Estado apure.


17.jpg

Todo iba tomando forma y color, // Venezuela - Estado apure.


18.jpg

Pinte también el gusanito y la piedra, // Venezuela - Estado apure.


19.jpg

Así se veía todo, // Venezuela - Estado apure.


20.jpg

Con una ramita de palma de coco que estaba seca, // Venezuela - Estado apure.


21.jpg

Tome un trozo de palito y con la tira, hice un columpio, // Venezuela - Estado apure.


22.jpg

Lo fije a la rama árbol, // Venezuela - Estado apure.


23.jpg

Terminado el trabajo, // Venezuela - Estado apure.


final.jpg

Una selfie con mi trabajo, // Venezuela - Estado apure.


Esta fue mi participación amigos, espero les guste, trate de ser lo mas creativo, usando los elementos naturales que ya están en descomposición o marchitos y secos, para intentar crear una obra de arte, espero sus comentarios y sugerencias, gracias por la visita, Bendiciones.

Me gustaría invitar a mis amigas @albarosa30, @carofe52 y @milvoria a que se animen y participen en los maravillosos y divertidos concursos de nuestra comunidad, aqui debajo les dejo el enlace del concurso.

Enlace del concurso


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz live 1, exclusivas para Steemit.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


240414927_884067549186555_406709340805440963_n.jpg

Soy @leafarsanto, Gracias por la visita, Bendiciones.


Sort:  
 3 years ago 

Te quedo muy bien tu trabajo muy decorativo.

 3 years ago 

Gracias amigo por apreciarlo.

 3 years ago 

Captura.JPG

 3 years ago 

Bonito trabajo amigo, me encantó como quedó el gusanito, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga, bendiciones, me agrado tu visita.

 3 years ago 

Amigo está genial tu manualidad.

 3 years ago 

Gracias amigo.

 3 years ago 

Hermoso tu trabajo amigo me tienen encantada con tan lindos trabajos, este fue una obra de arte, mucha suerte en el concurso, saludos y bendiciones🙏😇💖

 3 years ago 

Gracias amiga, por tu apoyo, me alegra mucho que te gustara, bendiciones.

excelente trabajo amigo

 3 years ago 

Gracia amiga, me alegro que te gustara.

Que hermosa manera de incorporar la naturaleza al arte, ¡me encanta! ¡Felicidades! Mucho éxito.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, me alegra que te gustara, bendiciones y gracias por la visita.

Lo felicito compañero le quedó estupendo..

 3 years ago 

Gracias amigo, me alegra su visita, bendiciones.

 3 years ago 

Mucha creatividad en tu arte. Felicidades.

 3 years ago 

Gracias amiga por apreciarlo, bendiciones.

 3 years ago 

Quedo muy lindo, fuiste muy creativo te felicito.

 3 years ago 

Gracias amiga, me alegro que te allá gustado, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41