Dibujo "El Aullido de la luna llena". 04 08 2021. por @leafarsanto.

in Draft Crearte3 years ago

portada.jpg

Dibujo, el Aullido de la luna llena.

Hola amigos de @draftcrearte, hoy les traigo este nuevo dibujo, que he titulado "El Aullido de la Luna Llena", lo realice con pintura al frió, usando como base un plato de anime, que me sirvió como marco para luego colgarlo, a continuación les muestro el paso a paso de como lo realice por si lo desean realizar ustedes.

Materiales.

Plato de anime.
2 pinceles.
Lápiz de grafito.
Pinturas al frió.

1.jpg

Primero realice el boceto con el lápiz de grafito.

2.jpg

Seguido inicie por pintar la cabeza .

3.jpg

Luego la pequeña luna.

4.jpg

Luego continué con el cuerpo, pintando con dos colores claros.

5.jpg

Finalice con la parte baja, la cual pinte de color negro.

6.jpg

Comencé a realizar los detalles internos del dibujo, con el lápiz de grafito.

7.jpg

Luego con el pincel, aplique la pintura color negra.

8.jpg

Pinte la base del plato de color azul claro.

9.jpg

Para finalizar, pinte el borde del plato de color rojo y retoque algunos detalles del dibujo.

final.jpg

Trabajo terminado.

Amigos de esta hermosa comunidad, espero les guste mi trabajo, pintar es un muy bonito arte, te invito a realizar tus pinturas y que las puedas compartir con nosotros en esta nuestra comunidad #draftcrearte, espero sus comentarios y sugerencias.

Si quieres saber más de mi, este soy yo.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz live 1, exclusivas para Steemit.

baner draf crearte.jpg

Sort:  

Excelente dibujo amigo

 3 years ago 

Gracias amiga por apreciar mi trabajo, bendiciones.

Amigo exelente post

 3 years ago 

Muchas gracias por apreciar mi trabajo, bendiciones.

Amigo quedo excelente me encanta

 3 years ago 

Gracias amiga por apreciar mi trabajo, bendiciones.

Hola amigo, me gusto mucho la idea de dibujar en el plato de anime y el dibujo esta genial.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga por la visita y el apoyo, bendiciones.

 3 years ago 

Te quedo muy lindo, al principio no pensé que era un plato, felicidades.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, bendiciones.

 3 years ago 

Excelente amigo !
Siempre impresionas con tu arte. Felicidades

 3 years ago 

Gracias amiga, siempre trato de dar lo mejor de mi en cada trabajo.

Muy lindo quedó el dibujo amigo que linda transformación del plato de anime!! Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga por apreciar mi arte y por el apoyo, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35