Contest # 13: Restaurando un Viejo porrón hecho de cartón. // by @leafarsanto.

in Draft Crearte3 years ago (edited)

portada.jpg

Restaurando un Porrón de Cartón, pintura nueva al Estilo Orgánico, // Apure-Venezuela.


Hola amigos de nuestra comunidad #draftcrearte, hoy estoy nuevamente por aquí, para participar en este bonito concurso en nuestra comunidad, donde se estará participando con la pintura al estilo orgánico, a continuación, les presento mi trabajo, donde he restaurado un viejo porrón de cartón, que tenemos como decoración hecho en casa, cabe destacar, que dicho porrón lo elabore yo hace unos años atrás, espero en cualquier momento, compartir con ustedes la elaboración de estos porrones, por ahora les dejo mi paso a paso.

Materiales:


1 porrón para restaurar.
2 pinceles.
Pintura al frió.
1 lápiz de creyon.


1.jpg

Este es el porrón, antes de restaurarlo, // Apure-Venezuela.


2.jpg

Pueden ver en su interior, que es de cartón y forrado con papel y pega, // Apure-Venezuela.


3.jpg

Aplicando la primera capa de pintura, // Apure-Venezuela.


4.jpg

Cubierto con la primera capa, // Apure-Venezuela.


5.jpg

Aplique una segunda capa de pintura, // Apure-Venezuela.


6.jpg

Ahora a realizar el diseño, // Apure-Venezuela.


7.jpg

Con ayuda del lápiz de grafito, dibujamos una planta y una linda mariposa, // Apure-Venezuela.


8.jpg

Comenzamos a aplicar color a las lineas, // Apure-Venezuela.


9.jpg

Ya casi listo el diseño, // Apure-Venezuela.


10.jpg

Listo la parte frontal, // Apure-Venezuela.


12.jpg

Ahora la parte trasera, // Apure-Venezuela.


13.jpg

Realicé el diseño de una linda mariposa, // Apure-Venezuela.


gif.gif

Una vista de todo el trabajo , // Apure-Venezuela.


240767168_1008183876581782_6856742523856422137_n.jpg

Una selfie con mi trabajo, terminado, // Apure-Venezuela.


Amigos, esta fue mi participación, espero les guste, este tipo de porrones son ideales como centros de mesa, le pueden colocar flores artificiales y lo mejor es que son aprueba de niños, me gustaría invitar a @carofe52, @priink29 y @solimar a que se animen y participen, aquí les dejo el link del concurso.

Link del concurso.


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz live 1, exclusivas para Steemit.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


Draft Crearte.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Captura.JPG

Que lindo trabajo, éxitos ❤️

 3 years ago 

Gracias.

Gran trabajo amigo, suerte.

 3 years ago 

Muchas gracias.

 3 years ago 

Hola amigo muy bonito trabajo, mi sugerencia es para tu promoción en las redes sociales, la idea es invitar a las personas a participar, debes tenerlo en cuenta para los siguientes concursos.

 3 years ago 

Yo pensé que era solo invitarlos por steemit, No entendí esa parte.

 3 years ago 

También en las redes amigo, verifica en las reglas la parte de promocionar en las redes.

 3 years ago 

ok, lo tendré en cuenta para la próxima, de verdad que no entendí bien esa parte, es algo nuevo, y me fui por lo tradicional, disculpa.

 3 years ago 

Que chévere el reto fue ideal para la restauración, los colores son muy bonito y ahora tendrás un porrón muy decorativo.

 3 years ago 

Gracias amiga por tan buen comentario, si, ahora es más llamativo.

Gracias por la visita, bendiciones.

 3 years ago 

Muy bien amigo felicidades hermosa restauración

 3 years ago 

Gracias amiga, bendiciones para ti.

 3 years ago 

Excelente restauración. Lastimosamente su entrada no se publicó en la hora estipulada en el concurso.
Excelente trabajo gracias por participar.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57237.65
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.34