Coffee Drawing contest: "Café, la Energía del Zamurai" // by @leafarsanto. #club5050

in Draft Crearte3 years ago

portada.jpg

"Café, la Energía del Zamurai" // Venezuela - Estado Apure.


Hola amigos de la comunidad @draftcrearte, el día de hoy les traigo mi participación a este genial y creativo concurso que nos trae nuestro amigo @astralj, en el que debemos crear una obra usando como principal elemento el café, a continuación les muestro el paso a paso de mi trabajo, el cual he realizado con cariño para todos ustedes, espero les agrade.

Materiales:


Hojas blancas
Pega
Lápiz de creyon
Café en polvo
Agua
Pincel.


1.jpg

Lo primero, fue poner a cocinar el café con poca agua, para que quede oscuro // Venezuela - Estado Apure.


2.jpg

Ya listo, saque la solución en dos porciones, una más oscura o concentrada que la otra // Venezuela - Estado Apure.


3.jpg

Uní 4 hojas blancas con pega, luego comencé a realizar el boceto de mi trabajo con lápiz de creyon // Venezuela - Estado Apure.


4.jpg

Ya listo el boceto o dibujo principal, comencé a aplicar la pintura de café // Venezuela - Estado Apure.


4b.gif

Aplicando la pintura poco a poco // Venezuela - Estado Apure.


5.jpg

Iba aplicando poco a poco la pintura sobre el zamurai // Venezuela - Estado Apure.


6.jpg

Ya llevaba gran parte ya pintada // Venezuela - Estado Apure.


7.jpg

Aquí estaba completamente pintado y listo // Venezuela - Estado Apure.


8.jpg

Dibuje una taza de café junto a el y la palabra café en español // Venezuela - Estado Apure.


9.jpg

Como yo se hablar japones, ya que es mi segunda lengua natal y la hablo muy bien, naaa mentira, busque como se escribe Café en Japones y lo escribe sobre la taza de café // Venezuela - Estado Apure.


10.jpg

Decidí oscurecer un poco más el café, para aplicar una segunda capa // Venezuela - Estado Apure.


11.jpg

Lista la segunda capa, ahora resalta más // Venezuela - Estado Apure.


final.jpg

Una selfie con mi trabajo terminado // Venezuela - Estado Apure.


gif final.gif

Un gif para apreciar el paso a paso // Venezuela - Estado Apure.


Esta fue mi participación para este concurso amigos, la verdad, me divertí mucho, explore una nueva forma de hacer arte, lo cual me gusto mucho, ya se como realizar arte antiguo con esta técnica, la seguiré practicando, espero allá sido de el agrado de todos, espero sus comentarios y sugerencias.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz live 1, exclusivas para Steemit.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


240414927_884067549186555_406709340805440963_n.jpg

Soy @leafarsanto, gracias por su visita.


Sort:  

Muy bonito trabajo @leafarsanto ☺️ te felicito 👏

 3 years ago 

Gracias amiga por apreciar mi arte.

 3 years ago 

Captura red social.JPG

 3 years ago 

Interesante pintura te felicito.

 3 years ago 

Gracias amigo.

Que buen dibujo amigo, definitivamente el café es la energía para todos. Jajajaja saludos mucha Suerte

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, bendiciones.

 3 years ago 

Hola amigo !
Te quedó super genial tu dibujo .
El café realmente es especial.
Lo felicito.

 3 years ago 

Gracias mi estimada amiga, por tan grata visita, bendiciones.

Te quedo chevere el samurai , me encanto te felicito éxito.

 3 years ago 

Gracias @lari97, bendiciones.

 3 years ago 

Hola amigo @leafarsanto muy linda tu obra en café de verdad cuidaste cada detalle y lograste lo que se pedía en este concurso. Saludos bienvenido al #club5050

Tienes la entrada #16

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkDGJZExsHNgN3GohrQLdudoBECMq2va29CQgN3pZXBEdXymh6Qu2D2GwP4GL4yMfypQWcXgu3y9ZXaH6pSBePXpQLo2kHmXvS9H2yWqx5kVdchU19opiJ.png

 3 years ago 

Gracias amigo, bendiciones.

Genial amigo 👍🏼 me alegro que te animes a participar.

 3 years ago 

Gracias amiga.

Loading...
 3 years ago 

Un zamurai muy expresivo, buen resultado amigo. suerte

 3 years ago 

Gracias amiga, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79