Salt drawing on black canvas: Amor Espacial // by @lari97

in Draft Crearte3 years ago

portada.jpg

Amor Espacial // Venezuela - Estado Apure.


Hola amigos de la comunidad, estoy aquí para participar en este super creativo concurso realizado por nuestro amigo @astralj, el cual es publicaciones pasadas, nos ha mostrado su talento al realizar hermosas creaciones usando sal, ahora es nuestra oportunidad de mostrar lo que somos capaces de realizar, a continuación les muestro mi trabajo.

Materiales:


Tabla de fondo
Sal
1 pincel.


1.jpg

Inicie por hacer la base para la luna // Venezuela - Estado Apure.


2.jpg

Sobre ella, hice la figura de los que serán los enamorados // Venezuela - Estado Apure.


3.jpg

Con ayuda de un pincel punta fina, comencé a darle forma // Venezuela - Estado Apure.


4.jpg

Ya listo nuestros enamorados, coloque algunas estrellas y comencé a pintar la sombra de la tierra, pues es lo que nuestros enamorados ven desde la luna // Venezuela - Estado Apure.


5.jpg

Terminando los detalles // Venezuela - Estado Apure.


final.jpg

Coloque un cometa y listo, terminado mi trabajo // Venezuela - Estado Apure.


Esta fue mi participación amigos, me encanto mucho poder crear con esta nueva técnica la cual no conocía, pero ahora si y me encanto, espero también les guste, estaré atenta a sus comentarios y sugerencias, me gustaría invitar a mis amigas @verosook, @alicia12 y @milvoria a que se animen y participen en esta hermosa comunidad, donde podrán mostrar su talento, aquí les dejo el enlace del concurso.

Enlace del Concurso


Esta soy yo


laura.jpg


Gracias por su visita, bendiciones.


Sort:  
 3 years ago 

Que precioso trabajo amiga, te quedo realmente hermoso, te felicito, tienes mucha arte en tus manos. Suerte.

Gracias amigo me alegra que te allá gustado , aprecio tu comentario,gracias por visitar mi publicación.

crearte sal.JPG

 3 years ago 

Muy linda tu entrada amiga, me encanta ver qué una de mis invitadas se animó jejeje un gusto. @lari97 y mucha suerte.

Hola amiga gracias por haberme invitado a participar y gracias por tomar parte de tu tiempo para ver mi participación valoro tu comentario. Saludos y bendiciones.

Te quedó increible esa luna @lari97, felicidades y suerte en el concurso.
banner completo.gif

¡Gracias amigo por apreciar mi participación.
Saludos.

 3 years ago 

Me encanto que viva el amor felicidades amiga.

Me alegra que te allá gustado amiga y si ¡que viva el amor y la felicidad! gracias por visitar mi publicación.

 3 years ago 

Hermoso trabajo amiga, me encanto tu participación, soy fans del principito 💕

Gracias amiga me alegra que te allá gustado, Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @lari97 !
Me encantó tu dibujo del Amor Espacial
Excelente trabajo con mucha creatividad.
Exitos

Hola amiga @lenabotini , valoro mucho tus palabras , gracias por visitar mi participación Saludos.

muy linda amiga, suerte

Gracias amiguito. Saludos

 3 years ago 

Amiga es un dibujo de pensarlo, me gusta interpretar dibujos, está muy bello te felicito de verdad.

Hola gracias amigo por tu comentario me alegra que te allá gustado, te felicito por la idea de este concurso , me encanto mucho participar .Saludos y bendiciones.

Un precioso y excelente trabajo amiga, te quedo muy bien. Te felicito, te deseo lo mejor de la suerte.

Hola Vero gracias por tu comentario me alegra que te allá gustado, Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65