Rice Drawing contest ||Sailor Moon por|| @lari97

in Draft Crearte3 years ago

1.jpg

Arte terminada

Hola amigos de la comunidad, estoy aquí para participar en este super creativo concurso realizado por nuestro amigo @astralj, quien cada ves nos sorprende con tan geniales concurso para explotar toda esa creatividad que se que tenemos cada uno de nosotros , continuación les muestro mis obra.

Materiales

Arroz
Cartulina escolar
Pinturas al frió
Lápiz h2
Pega
Palito de pincho

2.jpg

Materiales.

Elaboración paso a paso.

Empece pintando el arroz para luego realizar la figura, para eso ocupe unos vasitos plásticos, la pintura al frió , el palito de pincho para mezclar y el arroz el cual distribuí en los vasitos calculando la cantidad a utilizar.

3.jpg

Pintando el arroz.

Luego lo esparcí en platos para que se secaran rápido

4.jpg

Esperando a que se seque el arroz.

Mientras esperaba a que se secara el arroz con el lápiz realice en la cartulina el dibujo que voy a rellenar

6.jpg

Dibujando.

Comencé a delinear con el arroz, confieso que esta fue la parte mas complicada , ya que tuve que colocar grano por grano el arroz para que se viera bien

7.jpg

Agregando pega.

8.jpg

Delineando grano por grano, me ayude con una pinza.

9.jpg

Ya lista todas las lineas del dibujo.

Luego de delinear con el arroz negro comencé a rellenar el cabello con el arroz amarillo

10.jpg

Rellenando en cabello .

11.jpg

Listo el cabello y la tiara que es amarilla tambien.

Con el arroz azul realice detalles del traje y el iris del ojo.

12.jpg

Rellenando el traje y el ojo.

Con el arroz color carne y con mucho cuidado rellene el rostro y cuello de sailor moon

245871912_282767017045882_419366841095888277_n.jpg

Rellenando el rostro.

13.jpg

Ya lista toda la piel , en el cachete coloque 3 granos de arroz fucsia para hacer el rubor.

Con el fucsia rellene el collar y el moño.

14.jpg

Para finalizar agregue pintura rosada al fondo para que resaltara la Sailor

15.jpg

Agregando fondo.

245493528_1212635035886439_115781269003136247_n.jpg

Así quedo mi arte con arroz.

16.jpg

Selfie con la obra terminada..

Esta fue mi participación amigos, me encanto mucho poder crear con esta técnica , espero también les guste, estaré atenta a sus comentarios y sugerencias, me gustaría invitar a mis amigas @verosook , @solimar y @creacionesmayi a que se animen y participen en esta hermosa comunidad, donde podrán mostrar su talento, aquí les dejo el enlace del concurso.

Enlace del Concurso


Esta soy yo


laura.jpg


Gracias por su visita, bendiciones.


Sort:  
 3 years ago 

Amiga te quedo increíble, me gustó mucho como le hiciste el cabello, ademas de eso me hiciste recordar mi infancia con este personaje, Sailor Moon era de mis favoritas. Te deseo mucho éxito 🌟

Gracias amiga @josselyn06, también fue y es mi serie favorita, por eso la escogí, gracias por tu visita y por tan lindo comentario, bendiciones.

Excelente trabajo amiga, te quedó muy lindo

Gracias amiga, me alegra que lo aprecies, bendiciones.

Esta muy lindo tu dibujo amiga te felicito me encanta

Gracias amiga me alegra que te allá gustado.

Te quedó súper amiga.👍 Me encantó tu dibujo.

Gracias amiga me contenta saber que te gusto.

 3 years ago 

Me encantó mucho tu idea de delinear el diseño con arroz negro.
Quedó muy hermosa tu arte.
Felicidades

Gracias amiga por tu apreciación y tus felicitaciones.
Saludos

 3 years ago 

Hermoso trabajo amiga, cada detalle te quedo genial, el paso a paso fantástico, te felicito, realmente es una obra de arte, suerte.

Gracias amigo por apreciarlo, bendiciones.

Excelente trabajo amiga linda, suerte y saludos ✨

Gracias bella, me alegra mucho que te guste, bendiciones.

Promoción en redes.

Captura g.JPG

 3 years ago 

Excelente resultado amiga y pensar que es arroz lo que usaste un arte increíble te felicito me encanto suerte ..

Gracias amiga, con este concurso hemos descubierto muchas formas de hacer arte, gracias por la visita, bendiciones.

 3 years ago 

Wow! Amiga esta hermoso tu trabajo no se si me sorprendo con facilidad o ustedes realizan trabajos increíbles, saludos y bendiciones 🙏😇🥰

Gracias amiga valoro mucho tu comentario, gracias por tu apreciación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09