Movie Art Challenge:"Coco" un película para nunca olvidar|| por @lari97

in Draft Crearte3 years ago (edited)

0.jpg


Hola queridos amigos creativos,con mucho cariño quiero presentarles una maqueta que realicé inspirada en una de mis película favorita de Disney "Coco", esta es una película basada en la tradición mexicana de día de muerto , les cuento que la primeras diez veces que vi la película llore cuando la abulita Coco comienza a cantar "recuerdame" que fue una canción que si papá le había escrito, acto seguido comienza a hablarles a todos sobre el y todas las carta que le había mandado y es así como a pesar que la abuela Coco muere ,Héctor no desaparece de la tierra de los muerto y logra encontrarse con su querida hija.

Ahora ¿Que es lo que más me gustó de la película que elegí y como me identifico con eso? Es la pregunta que dejó abierta nuestra amiga @soygrecia en el anuncio del concurso.


Lo que más me gusto , es la unión familiar de la familia de Miguel y lo mucho que atesoraba la abuela Coco los recuerdos de su padre, me identifico con la película porque tambien tengo seres queridos que ya no están conmigo y uno de esos seres querido es mi bisabuela Esther que tenia 90 años y se veía similar a la abuela Coco es por eso que la escena que nombré al inicio me dio tanta nostalgia.La enseñanza que deja la película es que mientras recordemos a nuestros seres queridos ellos vivirán en los recuerdos.
Sin más preámbulo les muestro los materiales que use para elaborar mi pintura.

MATERIALES UTILIZADOS

  • Carton
  • Tijera
  • Exacto
  • Regla
  • lápiz de creyon
  • silicon en barra
  • Pega
  • Pintura al frió
  • Pincel
  • Hojas blanca

PASO A PASO

Comencé realizando el diseña de la guitarra en hoja blanca y luego la corte con la tijera.

1.jpg

Diseño de guitarra.

Luego saque las partes de la guitarra en cartón

2.jpg

Diseño de guitarra en cartón (frente).

3.jpg

Diseño de guitarra en cartón (atrás).

4.jpg

Diseño de guitarra en cartón (unión).

Empleando la pistola de silicon pegue las partes de la guitara

5.jpg

Pegando la guitarra.

6.jpg

Ya pegada la guitarra.

Procedí a realizar algunos detalles a la guitarra antes de empezar a pintarla.

7.jpg

Con silicon realice los traste y selletas de la guitarra.

8.jpg

Aquí agregue con nailon de pescar las cuerda y con un trozo de cartón el puente .

9.jpg

Aquí agregue una base de cartón .

Ahora a pintar, para cubrir bien la guitara le aplique dos capa de pintura

10.jpg

agregando la primera capa de pintura.

Después agregue la segunda capa de pintura, cuando estuvo seca con un lapiz de creyon hice algunos detalle para luego pintarlo.

11.jpg

Haciendo decoración con el lápiz para luego pintarlo.

12.jpg

Así quedo la guitarra.

Utilizando la base de un proyecto pasado hice un fondo con el puente de flor de muerto y el cielo con tonos negro azul marino y morado. También hice a Héctor y Miguel en hoja blanca y los pegue en un trozo de cartón .

13.jpg

Haciendo el fondo donde ira la guitarra y los demás elementos.

14.jpg

Haciendo las letras.

15.jpg

Así quedo.

16.jpg

Obra terminada.

18.jpg

Obra terminada.

Esta fue mi participación espero le guste aprovecho para invitar a mis amigas @solimar, @alicia12, y @be11ezasdy aquí les dejo la entrada del concursopara que se animen a participar.

Todos las imágenes aquí presentada fueron tomadas con mi teléfono krip k7 ,para el uso exclusivo en esta comunidad.

laura.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso trabajo amiga, me encanta "coco" atesorar recuerdos nos hace capaces de amar más alla de la distancia terrenal, saludos y bendiciones 🙏🤗

Es cierto amiga, ahí personas que jamás olvidaremos.

Promoción en redes

image.png

 3 years ago 

Que buena escena plasmaste, cuando Miguel cantó por primera vez en publico y Hector bailó con el 🤣 gracias por compartir tu arte muy lindo.

Si esa escena es una de las más graciosas. Gracias por la visita.

Me fascina Coco amiga 😍 la animación de esa película es espectacular! Gracias por compartir tu talento, felicitaciones y éxitos!

Muchas gracias amiga, me alegra que te gustara, bendiciones.

I really love this movie! Good job in this creation!

Thanks very much buddy.

you are welcome 😊

 3 years ago 

Esa película de coco es hermosa y transmite un mensaje muy lindo, te quedo chévere esa guitarra muy detallada y tus personajes principales son hermosos, te felicito...suerte

Amiga gracias por tan lindo comentario, bendiciones.

Hola amiga muy original tu maqueta, creo que todos lloramos con esa comiquita 🥺😢, es muy sentimental y como dices sobre todo si nuestra abuela no esta entre nosotros.
Me gusto mucho la guitarra que es la clave que desarrolla toda la trama.
Suerte en el concurso.
Saludos!!!

Gracias amiga, me alegra que te gustara, gracias por la visita, bendiciones.

 3 years ago 

Yo creo que está película hizo llorar a muchos, muy bonito tu resultado final.
Felicidades

Muchas gracias amiga, bendiciones.

 3 years ago 

Hola @lari97 !!!
Excelente entrada inspirada en una pelicula con mensaje muy hermoso.
Felicidades

Gracias amiga, te deseo muchas bendiciones.

Amiga, hermoso trabajo. Me encantó las imágenes. Espectacular! Éxitos en el concurso!

Me alegra que te gustara amiga, gracias por la visita, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73