Contest # 13: Contest # 13 : Create a craft using the “Organic Painting” technique .||Decorando maceta// by @lari97

in Draft Crearte3 years ago (edited)

portada.jpg

Decoración de un macetero, / Apure-Venezuela.


Hola mis queridos amigo de la comunidad #draftcrearte, hoy vengo a participar en este bonito concurso de la comunidad, mi participación se basa, en la decoración de un lindo macetero, usando la técnica de decoración orgánica, es una técnica muy bonito, que he visto emplear en muchas cosas, en especial en paredes, a continuación les muestro el paso a paso de como realice este hermoso trabajo.

Materiales:


1.jpg

Materiales, / Apure-Venezuela.


Un macetero.
Lápiz de grafito
Pinturas al frió.
Pinceles.


2.jpg

Comencé por aplicar una pintura de base, / Apure-Venezuela.


3.jpg

Hasta haberlo cubierto todo, / Apure-Venezuela.


4.jpg

Con el lápiz de grafito, realicé el boceto que voy a pintar, / Apure-Venezuela.


5.jpg

Comencé a pintar, aplicando cada capa de ser necesario dos o más hasta que el dibujo quede bien, / Apure-Venezuela.


6.jpg

Continué con la siguiente parte, ya mi dibujo va tomando forma, / Apure-Venezuela.


7.jpg

Seguí con el color rojo, aunque es muy oscuro en comparación a los demás, ayuda a dar profundidad, / Apure-Venezuela.


8.jpg

Ya es muy notable, la flor que estoy realizando, / Apure-Venezuela.


9.jpg

Comencé a realizar lineas, para separar cada parte o capa de mi dibujo, / Apure-Venezuela.


10.jpg

Seguimos aplicando detalles, para darle más belleza y colorido, / Apure-Venezuela.


11.jpg

Dibuje, como pequeñas colgantes, alrededor del macetero, / Apure-Venezuela.


gif.gif

Como pueden notar, aplique todo el diseño, al rededor de todo el macetero, / Apure-Venezuela.


final.jpg

Una selfie con mi trabajo terminado, / Apure-Venezuela.


Esta fue mi participación amigos a este maravilloso y creativo concurso, en el cual me alegro de haber participado, me gustaría invitar a mis amigas @verosook, @alicia12 y a @karlis12 a que se animen a participar, aquí les estaré dejando el link del concurso.

Enlace del concurso.


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Krip K7, exclusivas para Steemit.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


laura.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga quedo muy bonita tu pintura, mi única sugerencia es que al promocionar tu arte en las redes debes hacer una invitación para aquellas personas que quieran participar.

Gracias por participar.

Hola amiga gracias por tu apreciación, seguiré tu sugerencia también gracias por ello.

Captura.JPG

Que lindo amiga ✨ suerte

gracias amiga por tu apreciación.

Muy lindo éxitos!! 💕

 3 years ago (edited)

gracias , gracias amiga.

 3 years ago 

Que bonito y una excelente idea amiga.

Linda forma de decorar los maceteros de la casa, para darle más vida.

Te deseo suerte.

Hola amigo gracias por apreciar mi pintura.Gracias Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga !
Te quedó muy lindo
tu macetero ,bien
colorido. Bendiciones

hola amiga gracias por apreciar mi trabajo .Saludos y bendiciones

Me encanto que no tuviste miedo de usar los colores, muy hermoso, te deseo suerte.

gracias amiga quise hacerlo lo mas colorido posible...Gracias por comentar

 3 years ago 

Me encanto la posición de tu flor fuiste, muy creativa en ubicarla en ese Angulo, resalta muy bien excelente amiga.

Gracias amiga aprecio tu comentario. Saludos

 3 years ago 

Muy bonito tu matero amiga.

gracias amiga.

Te quedo muy bonito amiga, felicitaciones

gracias amiga @verosook

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60986.47
ETH 2413.18
USDT 1.00
SBD 2.59