Coffee Drawing contest: Daenerys Targaryen "la madre de dragones" por@lari97. #club5050

in Draft Crearte2 years ago

0.jpg

Dibujo con café.

Saludos mis estimados amigos de #draftcrearte hoy quiero felicitar a mi amigo @astralj por tan creativo concurso ,que no hace emplear técnicas nuevas y ademas con materiales orgánico. Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @benji, @solimar y @milvoria a participar también aquí les dejare el link.

Contest Coffee drawing


Les cuento es mi primera ves utilizando el café para dibujar , comúnmente lo consumo jeje "Lo amo", el personaje que elegí para dibujar es mi favorita de "Juegos de Tronos", Daenerys Targaryen , en la serie se le dan muchos alias con :Madre de dragones, Khaleesi,Rompedora de cadenas entre muchos otros.

Sin mas les mostrare el paso a paso de mi dibujo.



✂️Materiales utilizados ✂️

  • Hoja blanca
  • Lápiz 2h
  • Café
  • Agua hervida y natural
  • Pinceles
  • Elaboración



    Lo primero que hice fue realizar el dibujo a lápiz usando el lápiz 2h trazando lineas suaves.

    1.jpg

    Empezando a realizar dibujo a lápiz.

    2.jpg

    listo el dibujo a lápiz.


    Prepare el café , el tono claro lo logre solo mezclando café en agua natural y el tono oscuro hirviendo un poquito de agua y agregando dos una cucharilla sopera de café.Luego empece a dibujar usando el tono claro primero.

    3.jpg

    Empece pintando el rostro de Daenerys.

    5.jpg

    Ya pintada todas las partes en tono claro.


    Con el café oscuro realice detalle de sobra y delinee las facciones del rostro de Daenerys

    6.jpg

    Ya pintado a esperar que se seque para continuar.

    7.jpg

    Ya seco así va quedando.


    Aquí empece a pintar el dragón que lleva en el hombro (no recuerdo cual de los tres es), emplee igual los dos tonos de café, pero en esta ocasión tuve que agregan dos capa del tono oscuro.

    8.jpg

    Pintando al dragón bebé .


    Agregue otros detallito, como la palabra "Dracaris" que significa fuego de dragón y es la frase que usa para que sus dragones ataquen y el otro detalle es el símbolo de la casa Targaryen.

    9.jpg

    Agregando otros detalles.


    Imagen de Referencia
    Dibujo


    link de imagen de referencia

    12.jpg

    Selfie con el dibujo terminado.

    Esta a sido mi participación en el concurso espero les guste, ansió ver sus comentario.

    223358338_241300801172628_4771069296063686674_n.jpg

    Sort:  

    Hermoso trabajo amiga mucha suerte

    Gracias amiga @eve73

    Promoción en redes

    Captura.JPG

     2 years ago 

    Hola @lari97 !
    Te quedó muy lindo tu dibuko amiga
    La felicito . Saludos

    Gracias amiga @lenabotini , por tu apreciación.
    Saludos y bendición.

     2 years ago 

    Hermoso trabajo amiga, te felicito, tienes mucha creatividad y talento, una obra de arte, te felicito y suerte.

    Gracias amigo valoro tu comentario , gracias por apreciar mi dibujo.

     2 years ago 

    Ufff amiga una entrada excelente, recordando la gran serie de Game of thrones, te felicito por utilizar esta técnica de una forma tan hermosa.

    Tienes la entrada número #13

    k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkDGJZExsHNgN3GohrQLdudoBECMq2va29CQgN3pZXBEdXymh6Qu2D2GwP4GL4yMfypQWcXgu3y9ZXaH6pSBePXpQLo2kHmXvS9H2yWqx5kVdchU19opiJ.png

    Me alegra que te allá gustado,es una serie tremenda con un final que dejo a muchos impactados,es la primera ves que utilizo esa técnica, Gracias por tu comentario y apreciación amigo, Saludos.

     2 years ago 

    Me gusto tus pasos a pasos amiga tu pintura quedo genial...saludos

    Me alegra que te gustara amiga, a mi también me encantan tus trabajos.

     2 years ago 

    Que belleza de trabajo 💕

    Gracias amiga, me alegra que te gustara.

    Que bonito dibujo hiciste con el café @lari97 me gustó mucho 🤗

    Gracias @arabita, por apreciar mi pintura.

    Loading...

    Coin Marketplace

    STEEM 0.30
    TRX 0.12
    JST 0.034
    BTC 64513.75
    ETH 3146.11
    USDT 1.00
    SBD 3.95