‌Creative Dynamics: Week2- Egg carton recycling // by @larays-13

in Draft Crearte2 years ago (edited)


‌Hola queridos amigos de @DraftCrearte hoy vengo ante usted para presentar una vez más mi arte en este concurso como siempre agradecida ❤️
Hoy hice un florero con la material pedido en este concurso ( Cartón de Huevos )

🌸🌸🌸

IMG_20220325_105135.jpg

🌸🌸🌸

Los materiales que utilice fueron

  • Cartón de Huevos
  • Ramas de un árbol seco
  • Pintura
  • Anime
  • Piedras decorativas (pequeñas)
  • Tijeras
  • Silicon

🌺Paso a Paso🌺

Paso 1 👣:

Primero hice la forma de las flores
De 5 pétalos y algunos de 4 pétalos luego las pinte de 3 tonalidades distintas y a todos que coloque en el dentro un fucsia oscuro y un toque de blanco

IMG_20220325_104600.jpg

Paso 2👣 :

Corte y pinte la rama seca de color blanco ,luego tomé la maceta y dentro de ella coloque un trozo de anime ,coloque la rama dentro de ella rodeándola de piedras decorativas

IMG_20220325_104617.jpg

Paso 3👣:

Luego pegue de 3 en 3 las flores y aleatorias con Silicon ( preferiblemente de la misma tonalidad ) y llene todo el árbol
Luego con las luces blancas fui poniéndolas en todo el árbol ✨

IMG_20220325_104401.jpg

🌸🌸🌸

Selfie de El resultado ✨

IMG_20220325_105338.jpg

Invito a participar a este divertido Concurso a @isabelladiseno @roxiy06 @dloreantdiseno
MUCHÍSIMAS GRACIAS, ESPERO Y DESEO PODER HACER AMIGOS ES ESTA COMUNIDAD PARA APOYARNOS MUTUAMENTE♥

❤️Espero les haya gustado muchas gracias por apreciar mi Arte ❤️

📸¡GRACIAS POR TU VISITA!📸

Sort:  

Está muy hermoso 😍.

 2 years ago 

Gracias 😊😁

It’s look so beautiful. You are a hard worker person.

 2 years ago 

Gracias por sus palabras 😊❤️

 2 years ago 

que belleza!!!! felicidades.!

 2 years ago 

Es un placer Para mi 😊😍 gracias ❤️

Congratulations!
This post has been upvoted through @steemcurator04, selected by @jyoti-thelight based on #art #poetry #writing and #music tags . Please continue to make quality posts and get upvotes from our team of "Art Curators".

image.png

 2 years ago 

Very nice friend. I loved.

Te quedo bonito, me gusto esa idea suerte 🙋‍♀️🙏

 2 years ago 

Muchas gracias ❤️

 2 years ago 

Muy creativo tu trabajo, me recuerda la navidad felicitaciones.

¡Hola amiga!
Me encanta, esta muy bello.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Quedaron hermosas esas flores me encanto la decoración.

 2 years ago 

Latays que belleza, las luces le dieron el toque perfecto me gustó se ven bellas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61358.50
ETH 3378.70
USDT 1.00
SBD 2.52