Crearte-Kids Contest N° 15 / Mi día preferido mi cumpleaños Nro 8 Por: @laboticadenicole .

in Draft Crearte2 years ago

Hola amiguitos de Crearte-Kids, agradecida con @descip67 por invitarme a participar en el concurso de esta comunidad.

20210710_173311.jpg
Con mi Mami el día de mi cumple nro 8

20210710_164805.jpg
Con mis primas

20210710_173350.jpg
Con mi prima Gerald

Mi mejor recuerdo del 2021 fue celebrar mi cumpleaños Nro 8 en la casa que tenemos en construcción porque allá llegan todos mis primitos y tíos porque esta mas cerca y entonces puedo compartir con ellos.

A mi me gusta mucho compartir en familia con todos mis primos, tíos, abuelos por eso me gusta tanto estar allá.

Mi cumple año nro 8 fue de cola de sirena, mi Mami me realizó una piñata, mi prima la torta y mis otras prima los toppers. Me gustó mucho que fueran también mis amiguitos a compartir conmigo. Recibí de regalo un perfume, chucherías y un collar, todos mis regalos me gustaron mucho.

CHAIIIITO AMIGUITOS...

SUERTE PARA TODOS

Todas las fotos fueron tomadas con el tlf de mi Mami A50

Sort:  

Hola amiguita, tienes un bonito recuerdo. Saludos

Hola amiguita!, que lindo cumpleaños junto a tu familia!

Hola que lindo es compartir con familiares y amigos. Gracias por compartir tu mejor recuerdo 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiguita muy lindo tu cumpleaños...ya tienes 8 que fino ya puedes participar en la comunidad de #cryptokids estas cordialmente invitada..

Que Hermosa decoración sencilla pero muy bonita.Felicidades por tu cumpleaños que Dios siempre cuide de ti y llene de bendiciones tus días mi niña 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24