|Pasos para realizar topper de torta fácil, rápido y sencillo| By @keykitty

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola amigos💜!

Espero que estén teniendo un lindo día hoy, me siento alegre de poder estar áca y compartir con todos ustedes💞.

Hoy les enseñaré como realizar un Topper para torta sencillo, bonito y fácil de hacer, se lo hice a mi sobrina Sara que esta cumpliendo 3 años de edad. Sin más preambulo, comencemos!

Materiales

• Lápiz
• Hoja blanca
• Goma o borrador
• Tijeras
• Pega blanca
• Regla
• Cartulina de construcción rosada
• Cartulina de construcción morada
• Papel lustrillo amarillo
• Marcador negro (opcional).

Procedimiento

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es sacar un molde de las letras en una hoja blanca para después transpasarlo a la cartulina rosada

(

Paso 2

Una vez recortadas las letras, las pegué al papel lustrillo amarillo, le hice unos bordes con el lapiz y lo recorté, esto sería su primera capa, pasando así a la cartulina de construcción morada

Paso 3

Hacemos el mismo procedimiento, pegamos las letras a la cartulina morada, remarcamos bordes con un lápiz

Y cortamos, siendo está su segunda y última capa

Paso 4

Para finalizar nuestro topper para torta, le pegamos el palito naranja o el de altura, con un pedacito de hoja blanca y pega.

Resultado

Y así amigos tenemos un lindo y sencillo topper, muy fácil de hacer.

Espero de verdad que les haya gustado, es mi primera vez haciendo un topper jajaja, me desenvuelvo mucho más es con los dibujos pero mientras estás aprendiendo no estás fallando✨, también se puede cambiar el diseño según la celebración y si no tienes muchos materiales, no te preocupes! yo realice este topper con materiales reciclados. Me divertí muchisimo haciendo todo esto y poder compartirlo con ustedes, seguiré trabajando mucho más y seguir aportando más ideas a la comunidad 🥰😅

Hasta mi próxima publicación! ❤

Sort:  

Tu explicación y la ilustración lo hace mas amigable de entender. Gracias por compartir

Muchas gracias por su apoyo🥰❣

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44