EMOCIONADA POR ESTA NUEVA COMUNIDAD || @karinacedeno

in Draft Crearte3 years ago

PIC_21-03-31_03-08-58.jpg

¡Hola!, ¡Hola! comunidad de Draft Crearte , emocionada por pertenecer a esta nueva comunidad donde podre expresar mi pasión por las manualidades.

Mi nombre es Karina Cedeño, tengo 45 años y vivo en Venezuela en la Perla del Caribe, soy profa de Educación Preescolar, profesión que desempeño hace ya 22 años. Soy la menor de siete hermanos maravillosos, tengo unos padres ya un poco entrados en edad pero con gran sabiduría, a los que amo inmensamente.

20210317_150713.jpg

Comparto mi vida con mi hijo de ocho años y mi esposo, me gustan las manualidades, ya que pienso que todo se puede si tenemos imaginación, también me gusta la repostería y por supuesto mi profesión, aunque es poco remunerada es gratificante para el alma.

Foto1536.jpg

Tengo grandes expectativas al formar parte de esta comunidad, espero aprender y ver grandes creaciones. Aquí les dejo una muestra de lo que me gusta hacer en manualidades.

Foto1453.jpg

Palomas con cajas de cartón, pintadas

PIC_21-02-22_13-07-27.jpg

Mariposa con la técnica de Filigrama

PIC_21-03-31_05-47-05.jpg

Trabajo en foamy.

Bendiciones y hasta la próxima. Gracias

Todas las fotos son tomadas por @karinacedeno

Sort:  

Innovando cada día, eso es Karina.

Gracias amiga

Que bien que explore nuevas comunidades. Un Saludo. Bendición

 3 years ago (edited)

BANNER12.png
@karinacedeno gracias por hacer tu primera publicación de calidad en nuestra comunidad. Recibirás un pequeño aporte a tu billetera.

Muy agradecida

 3 years ago 

Usted tiene telegram?

Hola lamentablemente no

 3 years ago 

Hola @karinacedeno, gracias por compartir tus experiencias y formar parte de nuestra comunidad, estamos ansiosos por que comparta tantas cosas lindas con nosotros.

Agradecida

 3 years ago 

Muchas gracias por compartir con nosotros tus experiencias, tus habilidades y talentos. ¡Bienvenida!

firma Michelle.png

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60345.08
ETH 2986.57
USDT 1.00
SBD 3.81