Gorra Personalizada de Steem por. @karianaporras

in Draft Crearte3 years ago

Gorra Personalizada por. @karianaporras




Hola amigos de la comunidad de Draft Crearte el día de hoy traigo mi aporte a esta comunidad con una gorra divertida y muy sencilla de elaborar.


En mi país Venezuela, sobre todo en la ciudad donde vivo las temperaturas son muy elevadas y es muy importante protegernos del sol, más aún ahora con los problemas de transporte hay que caminar mucho es por esto que debemos cuidarnos del sol y hoy decidí personalizar mi gorra.


Materiales a Utilizar.


°1 gorra unicolor
° Pinceles
° Pinturas para tela
° lapiz
°Hoja de reciclaje
° Logo de Steem

Procedimiento a Seguir.


1.Ubicamos el diseño a dibujar y lo transferimos a una hoja reciclada, inspirada en la propuesta de @stephenkendal y @saracampero con su concurso de promover #steem escogí ese motivo para mi gorra.



2. Con un lápiz transferimos el diseño a la gorra que nos quede centrado.



3. Seguidamente procedemos a pintar con los tonos azul que requiere nuestro logo, empezamos a darle forma a nuestra gorra y empieza a tomar vida.



5. Con un pincel delineador repasamos los bordes con pintura negra para resaltar el diseño, como no tengo lo hice con un palito de altura.



6. Ya tenemos nuestra gorra exclusiva y personalizada para protegernos del sol, espero les haya gustado y se animen a continuar creando.



Agradecida en todo momento a esta maravillosa comunidad en crecimiento, y a nuestros miembros creativos que apoyan a la comunidad.



Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.




Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi presentación
Sort:  

me gusta... Yo quiero una... Pero de color negra...

Cuando salga compro para pintarte una, espérala...

 3 years ago 

Buen día @karianaporras, espero mi gorra esta muy oportuna para las temperaturas que tenemos ahorita.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3Ce7e9DQNnqDobaPe8mmxDUSfK34YySWsfEhVLAV1Bs5YLQQHoS651carV2iAJerkYNAYh4e7s3.gif

Gracias, ya voy saliendo y hoy la estreno... que bueno que te gustó. 😍

Excelente idea. me gusta

Manos a la obra es muy sencillo solo recuerda con pintura para tela para que puedas lavarla. 🤗

 3 years ago 

Me encantó el resultado final, gracias por participar
firma Michelle.png

Gracias amiga me alegra mucho que te haya gustado 😊

Muy bella y original, la verdad me gusto mucho la idea. Felicidades!

Gracias amiga es muy sencilla de hacer...

 3 years ago 

BANNER12.png

Hola @karianaporras, gracias por compartir tus trabajos con nosotros. Te invitamos a participar en nuestros concursos semanales.

Hola gracias, estaré pendiente del próximo concurso 😊

Okay... ¿Esas prodigiosas manos creativas no se quedan quieta un solo día?

Parece que su talento y creatividad no da descanso. No deja de sorprenderme con cada nueva creación. Un día de estos nos sorprenderá con la solución para la paz mundial.

¡Dios me la bendiga!

#onepercent #affable

Jajajajajaja vamos a hacer algo, si vas mañana al hospitalito de los bomberos la gorra es tuya, estaré alla toda la mañana Dios mediante. 🥰

¡Allá nos vemos!

¡Hola Karina! Muy linda tu gorra. Que gusto encontrarte en esta plataforma. Espero que nos sigamos comunicando por acá. Saludos.

Hola Patricia gracias, saludos 🤗

Me encanto su gorra. Super creativa

Gracias amiga, todo lo que se hace con cariño queda muy bien, 🤗

 3 years ago 

Waooo!! Me encantó que bella siempre me ha gustado la pintura.

text (1).gif

Que bueno amiga es hora de explotar esos talentos 🥰

 3 years ago 

Así es🤩✨✨

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60777.49
ETH 2913.91
USDT 1.00
SBD 3.59