ShowYourTalent with Steem - Contest #6: STEEM ALIMENTA TUS OPORTUNIDADES. by @karendaniela

in Draft Crearte3 years ago
Hola amigos de #steemit y #darftcrearte esta es mi participación para el concurso ShowYourTalent with Steem - Contest # 6: Make an illustration for Steem using the Pop-Art technique creado por @roseri. Estoy muy emocionada por participar, es la primera vez que realizo un dibujo basado en Arte Pop y me ha encantado la idea sobre todo por lo colorido que es


IMG_20210617_050219~3.jpg

Para esta oportunidad quise realizar una ilustración sobre Arte Pop protagonizada por tres figuras: Un ama de casa muy famosa en Venezuela, una arepa (la comida típica de mi país) y el logo de Steem. Cada día se complica para miles de personas conseguir ingresos suficientes para comprar comida y llevar algo a la mesa , y en estas situaciones todos en la familia nos enfocamos tanto en conseguir alimentos, que comprar ropa, zapatos u otras cosas básicas queda en segundo plano. El eslogan que representa este diseño es: "Steem alimenta tus oportunidades" , esto quiere decir si te unes a Steemit e inviertes tiempo, dedicación y creatividad puedes hacer de esta plataforma una fuente de ingresos que te permita mejorar tu calidad de vida así como ha mejorado la mía. Se que aveces parece díficil, pero gracias a Steemit y a esta comunidad tuve la oportunidad de comprar una caja de 12 colores de buena calidad con la cual hice este bello dibujo, lo cual ha sido un verdadero lujo y una experiencia muy bonita porque eso aumenta mis oportunidades de realizar mejores trabajos y seguir practicando el bello arte de dibujar. Espero que mas personas conozcan Steemit y se interesen por hacer crecer esta plataforma y obtener ingresos siendo creativos y constantes😊

Materiales empleados:

  • Una hoja blanca
  • Lapiz de grafito y boligrafo negro
  • Colores. Marca: Kores
  • Marcador negro punta fina. Marca Sharpie
  • Creyones

  • Procedimiento

    Para empezar realice el boceto de mi diseño en una hoja blanca. Siempre comienzo dibujando la imagen principal y luego los detalles que colocare alrededor. Luego de tener el boceto terminado delinee todo mi dibujo con bolígrafo y cuando este se seco borre todo el grafito con una goma de borrar


    IMG_20210616_193909~2.jpg



    IMG_20210616_210149~2.jpg


    Después comencé a dibujar la imagen principal. Para dibujar el fondo primero utilice creyones de colores...


    IMG_20210616_214814~2.jpg


    IMG_20210616_230726~2.jpg


    Luego los difumine con un trapito de algodón para que los colores se mezclaran. Como pueden ver los creyones no pigmentan demasiado, por eso decidí acentuar el color con lapices de colores.

    IMG_20210616_231951~2.jpg


    Para finalizar utilice un marcador negro para delinear el dibujo por completo y termine por le agregarle algunos detalles


    IMG_20210617_024621~4.jpg


    Arte final:

    IMG_20210617_050219~3.jpg

    Este es el resultado espero que les haya gustado. Estoy muy feliz de participar en este concurso y me gustaría que @beida, @skerlin2711 y @carolinacardozo se animaran también a participar


    IMG_20210617_072323~2.jpg


    Muchas gracias por ver mi publicación, tengan un muy feliz día :) y hasta la próxima❤

    aquí les dejo el link del concurso

    Todas la imágenes fueron tomadas por mi 😊

    Sort:  

    ¿Quién no se identifica con esa imágen tan popular en Venezuela? Muy ingeniosa tu idea,muy pop. Éxitos.

    jeje es cierto, muchas gracias por tu comentario. Éxitos para ti igualmente ❤❤

     3 years ago 

    Muy bueno tu diseño.

    Muchas gracias!

     3 years ago 

    Hola amiga !! Me encantó tu pop art, esta creativo, colorido y bien elaborado. Felicitaciones

    Muchas gracias amiga, que bueno que te haya gustado. Saludos❤

     3 years ago 

    Hermoso tu dibujo, los colores están muy lindos, saludos y suerte.

    Hola amiga❤ , muchas gracias por tu comentario, siempre estoy intentando hacer lo mejor que puedo 😊

    Me fascina tú dibujo, Dios bendiga tu talento amiga, mucha suerte en este concurso 😊😘

    ¡Hola amiga!, me alegra que te haya gustado, muchas gracias por el apoyo ❤ 😊

     3 years ago 

    DraftCrearte te invita: Mañana a su 1era reunión de radio.

    Tema: Power-Up
    Corre la voz.
    Mas información aquí

    Gracias por la invitación, estaré atenta a las próximas reuniones ❤

     3 years ago 

    Que bueno la fusión de colores amiga, un gran dibujo

    Gracias amiga, siempre me gusta utilizar muchos colores 💗

    This is so beautiful 💗💗💗

    Thank you very much 😊 , good that you like it. Greetings ❤❤

    Coin Marketplace

    STEEM 0.17
    TRX 0.15
    JST 0.028
    BTC 58186.66
    ETH 2353.20
    USDT 1.00
    SBD 2.37