Mi participación para el Contest #7: Make an art-work using the Pointillism technique"LA REINA DE LAS FRUTAS"

in Draft Crearte3 years ago
¡Hola amigos! esta es mi participación para el concurso Make an art-work using the Pointillism technique. Estoy muy emocionada por participar, definitivamente considero que la técnica del puntillismo es ideal para darle un toque de creatividad a nuestros trabajos de arte. Yo he obtado por dibujar a "La Reina de las frutas", mejor conocida como fresa


00portada.jpg


Materiales empleados:

Una hoja de papel

Lápiz

Marcadores: Rojo y verde

Colores: Rosa, piel y verde manzana

Mucho cariño y paciencia


Procedimiento

#1 Paso

Primero realice el dibujo de la fresa sobre el papel para así poder guiarme y saber en donde colocar cada punto y luego empecé a rellenar los espacios


1.jpg


2.jpg


#2 Paso

Después seguí rellenando el dibujo con pequeños puntos, hasta poder apreciar mejor la forma de la fruta


3.JPG


4.jpg


#3 Paso

Para que el la imagen no se viera tan plana y sin volumen decidí darle profundidad colocando puntos más unidos en áreas especificas, como pueden observar a continuación:


5.JPG


#4 Paso

Por último termine de rellenar los espacios faltantes y de agregar algunos detalles


6.jpg


Arte final:


7.jpg

¡Y LISTO!este es el resultado espero que les haya gustado. Estoy muy feliz de participar en este concurso y me gustaría que @beida, @skerlin2711 y @carolinacardozo se animaran también a participar


8 Karendaniela.jpg


Muchas gracias por ver mi publicación,que tengan un muy feliz día :) y hasta la próxima

Sort:  

Post en Twitter 💜

twitterkd.png

 3 years ago 

Lindas y provocativas tus fresas, mucha suerte en el concurso.

Sin embargo, aun tienes tiempo de publicar tu trabajo en las redes sociales, te invito a leer nuevamente las reglas.

https://steemit.com/hive-109427/@crearte/contest-7-make-an-art-work-using-the-pointillism-technique-or-50-steem-in-prizes

 3 years ago (edited)

Hola amiga @litzney , compartí mi publicación en twitter,me alegra que te haya gustado

 3 years ago 

Linda tu arte , la fresa se visualiza muy apetitosa. Felicitaciones

 3 years ago 

Me gustan mucho tus fresas. Tienes talento

Muchas gracias amiga!

muy lindo tu tecnica me gusto

Gracias!, que bueno que te haya gustado :)

 3 years ago 

Te quedo increíble , muy buen trabajo amiga, bienvenida al concurso.

Muchas gracias!

 3 years ago 

Waooo que lindo, felicidades...

Muchas Gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52